Ads Top

El perfecto rojo: la tonalidad más adecuada para cada mujer

El perfecto rojo: la tonalidad más adecuada para cada mujer
El perfecto rojo, la tonalidad más adecuada para cada mujerSi te gusta llevar los labios rojos este artículo sobre la búsqueda del color perfecto para ti te interesará. 

El sello por excelencia de muchas mujeres es el pintalabios rojo, hay quienes lo usan a diario, a todas horas y para cualquier ocasión. Encontrar el perfecto rojo es casi como encontrar a tu pareja ideal. Necesitas que te complemente, que funcione para cada ocasión… y lo mejor es cuando encuentras el correcto, ¡simplemente sabes que es ese!




Con tantos productos y opciones de tonos, encontrar el perfecto para ti no es trabajo fácil. Inspirada por la cantidad de fabulosos labios rojos que he visto en las últimas pasarelas, he decidido hacer hunt down de los pigmentos que se encuentran en el mercado para este otoño. Sin importar cual sea tu tono de piel, moda femenina tiene uno perfecto para ti.

Verdadero rojo
Pintalabios color rojo clásico
Como tu LBD favorito, nunca iras mal usando el clásico pintalabios rojo. Vete por los vibrantes rojo cereza con azul como tono base, para que tus dientes siempre luzcan superblancos. Para un look timeless, delinea tus ojos con un lápiz negro y ponte la máscara más oscura que encuentres.


SUGERENCIAS:
Ruby Red, MAC
Rouge Ecstasy #400, Giorgio Armani
Rouge Allure Passion, Chanel

Rojo ladrillo
labial o pintalabios rojo ladrillo
Usando un rojo menos intenso pero más oscuro, es otra forma de llevar tu look a otro nivel. Unas cejas bien definidas y sombras en color marrón, llevas el look sofisticado a una etapa mucho más moderna. Aplica un poco de gloss a tus labios y quedarán con un acabado jugoso.



SUGERENCIAS:
Audacious Lipstick en Bette, Nars
Rambling Rose, L´oreal
Color Balm Lipstick en Brigitte, Stila

Rojo suave
pintalabios rojo suave
Si tu régimen de belleza es un poco más reservado, todavía puedes lucir tus labios rojos sin salir de tu zona de confort. Busca rojos con tonos melocotón debajo, y después aplícalos con la yema de tus dedos para un efecto sutil.

SUGERENCIAS:
Lustous Lipcolor en Coral Berry, Revlon
Audacius Lipstick en Juliette, Nars
Shine Lipstick en Bliss, Ck One Color

¡Vibrante!
pintalabios rojo vibrante
Si no tienes miedo y eres una chica desinhibida en cuanto al maquillaje, no eres tímida al usar colores llamativos y pruebas las nuevas tendencias, el labial rojo brillante con una dosis de color naranja es tu color.

SUGERENCIAS:
Cream Lipstick en Delicious, Dolce & Gabbana
Audacious Lipstick en Geraldine, Nars
Lip Butter en Tutti Frutti, Revlon


Merlot
labial rojo merlot
Elegantes tonos vinos son verdaderamente versátiles, sin importar tono de piel ni forma de los labios. Atrae miradas aplicándote un pintalabios mate. Combina con una base igualmente mate, unas cejas perfectas y…Voila! Gorgeous.




SUGERENCIAS:
Aubergergine Velvet, Lancome
Very Very Wine, Revlon
Ultra, Dolce & Gabbana

Encuentra tu perfecto rojo, la tonalidad más adecuada para cada mujer y disfruta de un otoño-invierno con unos labios llamativos y sensuales.

Y además

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.