Ads Top

Ventajas y desventajas de ser una mujer fiestera

Ventajas y desventajas de ser una mujer fiestera
Para algunas personas el hecho de evadir sus problemas los convierten en “el alma de la fiesta”. Con este tipo de comportamiento logran disociarse de la realidad de sus vidas. Descubre cuales son las ventajas y desventajas de ser fiestera.

Resulta muy confortante salir y disfrutar entre amigos. Conocer espacios y ponernos al día con los tópicos más entretenidos de quienes nos rodean, siempre nos hace sentir bien. Y es que entretener nuestra mente fuera del trabajo y la casa nos mantiene más activos. Además, salir a bailar nos pone felices, puesto que sentimos que todos nuestros problemas se alejan con el simple hecho de escuchar el ritmo de cualquier canción. Pero debemos tener en cuenta que todo en exceso hace daño y no debemos exagerar con las salidas sociales.


Vivir la vida de fiesta en fiesta no solo puede afectar la reputación de una mujer, sino también la de un hombre, esto debido a que es considerado como una persona sin responsabilidades y sin ningún tipo de compromiso social o familiar.



Pero no solo eso, existe el peligro de encontrarse con personas con rasgos antisociales, es decir, personas al acecho de víctimas potenciales para hacerles daño. Por otro lado, desde el punto de vista de la salud, tanto hombres como mujeres pueden crear dependencia y ser proclives a sufrir enfermedades.

FIESTA Y AMIGOS
Este es un punto muy importante a destacar, puesto que no porque siempre estés de fiesta obtendrás más amistades. No necesariamente salir de fiesta mejora las relaciones interpersonales ya que para ello es importante conocerse primero a sí mismo, ser asertivo en la forma de comunicarte, además de tener la capacidad de poner límites.

El lado positivo
vivir la vida de fiesta en fiesta
Uno de los beneficios de salir mucho de fiesta es que relaja a las personas, esto con un buen equilibrio con el trabajo y la familia, puede hacerte muy feliz.

Si este artículo te ha gustado o sientes que puede ser del agrado de otra persona no dejes de compartirlo. ¡SUBSCRIBETE A LA REVISTA PARA ENTERARTE DE NUESTRAS NOVEDADES!

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.