Ads Top

Vestidos de novia con flores: el toque femenino en cualquier temporada

Vestidos de novia con flores: el toque femenino en cualquier temporada
Los vestidos de novia con flores te dan el toque femenino en cualquier temporada. Actualmente esta tendencia está teniendo bastante auge en la moda para novias y no podíamos dejar pasar la ocasión para mostrártelos.

Si buscabas algo diferente; un elemento distintivo, sutil y acorde a las tendencias de hoy en tu vestido de novia, es momento de que conozcas esta propuesta. Se trata de aplicaciones en forma de flores que le dan vida a los más hermosos vestidos, creando un efecto de relieve y movimiento que puedes encontrar en diversos modelos.


La fiebre por las flores está más popular que nunca en la temporada otoño-invierno, lo que sorprende a muchos, pues este elemento representativo de la primavera se reinventa para sumarse a las propuestas del momento.
vestido de novia con flores de marchesa
Vestido de novia con flores de Marchesa


Espaldas, escotes, cinturas marcadas y hasta faldas con flores incrustadas son el foco de atención después de conocer las propuestas de afamadas marcas del mundo del diseño. Junto a estas, las transparencias, mangas largas, pliegues y el más puro estilo clásico se conjugan para poner en tus manos los vestidos para novias mas femeninos del año.

Vestido de novia con flores de relieve en color rosa de Vera Wang
Vestido de novia con flores de relieve en color rosa de Vera Wang
Rosa Clará, Marchesa, Vera Wang, Oscar de la Renta, Zahir Murad y Naheem  Kham apuestan por revivir el romanticismo, creando diseños que nos invitan a soñar con nuestro gran día desde otra perspectiva. Sin lugar a dudas una opción dulce que bien puede llevarse con un vestido sensual, elegante o glamuroso

Los vestidos de novia con flores de relieve son una opción delicada de llevar esta tendencia, normalmente no son tan llamativos como los vestidos de novia con flores de colores y resultan frescos y divertidos para las novias modernas.

Como verás, cada diseñador ha sabido darle su toque a esta propuesta, mostrándonos una forma distinta de llevar las flores en cualquier época del año.
  
vestido de oscar de la rentavestido de novia moderno
(De izquierda a derecha) Vestido de novia de Oscar de la Renta y Naheem  Kham.

Hermoso vestido de novia de Zahir Murad
Hermoso vestido de novia con flores de relieve de estilo princesa de Zahir Murad

Y además

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.