Ads Top

2 Peinados para cabello corto en 4 sencillos pasos

2 Peinados para cabello corto en 4 sencillos pasos
Si tienes el pelo corto y no sabes cómo arreglarlo para que luzca diferente, elegante y femenino prueba con estos 2 peinados para cabello corto en 4 sencillos pasos.

Son muchos los peinados hermosos que están de moda en este momento, sin embargo, las mujeres con el pelo corto siempre han pensado que tienen menos opciones a la hora de cambiar sus looks.


Lo que para muchas es todo un reto, para otras es la aventura más fabulosa. Es tiempo de actualizarnos, de buscar nuevas ideas de peinados originales para cabello corto y “hacerlos nosotras mismas” con la ayuda de algunas herramientas y espejo.



Con estos peinados tienes la ventaja de que no necesitas de mucho tiempo para hacértelos y si tienes el cabello rizado u ondulado tienes la mitad del trabajo logrado, pues son ideales para los dos.

El primero: Es un recogido muy chic que nos transporta a otra época. Un estilo señorial, sexy y divertido en el que te haces un recogido de lado con la ayuda de algunos ganchos.

Peinado recogido de lado para pelo rizado

El segundo: Una opción más elegante y romántica que muchas famosas han puesto de moda en este último año. Se trata de un recogido de lado con ondulaciones que se lleva todas las de ganar en las ocasiones más especiales.

peinado recogido romántico paso a paso

Los recogidos son una forma útil, cómoda y rápida de arreglarnos el cabello. Gracias a estos podemos tener bajo control nuestro estilo por más tiempo, aun en el mal tiempo. ¿Qué te parecen estos que acabamos de mostrarte? ¿Te has hecho o te harías alguno de ellos? ¡Queremos conocer tu opinión!

Y si estos 2 peinados para cabello corto en 4 sencillos pasos te han parecido hermosos, no esperes más para subscribirte a la revista y enterarte personalmente de nuevos y mejores estilos de peinados que estaremos publicando para ti.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.