Ads Top

Bebidas relajantes para dormir como bebé

Bebidas relajantes para dormir como bebé
No hay nada más difícil que no poder dormir bien después de todo un día de trabajo, así que te tenemos algunas bebidas relajantes para dormir como bebé.

El estrés, los problemas, las preocupaciones el día a día e incluso cualquier agobio o problema de salud que tengamos puede hacernos imposible conciliar el sueño. ¡Necesitamos descansar! Tenemos que encontrar la forma de levantarnos renovadas para continuar con la rutina diaria de manera que, los baños relajantes, los masajes con aceite, el típico vaso de leche antes de acostarnos o cualquier truco casero son bien recibidos para lograrlo.


Si tú ya probaste todo esto y aún no consigues dormir bien, es momento de que conozcas algunas bebidas relajantes para dormir que puedes preparar en casa.

¿Por qué son recomendables las infusiones para dormir?


Este tipo de bebidas se conoce por sus efectos sedantes, terapéuticos y relajantes. Son ideales para ayudarnos en la digestión y favorecen la tranquilidad de nuestro cuerpo de manera inmediata.

¿Cómo preparara una bebida relajante?


Para hacer una bebida relajante basta con que tengas a mano la planta que elijas (que tenga propiedades sedantes), un poquito de agua y azúcar al gusto.

Normalmente se preparan con poco agua y no se dejan hervir por mucho tiempo para no perder las propiedades de la planta.

Toma una taza de la infusión antes de irte a la cama e intenta crear un ambiente tranquilo y relajado para obtener mejor resultado.

¿Cuáles son las mejores infusiones relajantes?


Cuáles son las mejores infusiones relajantes

La tila, valeriana, pasiflora, melisa, boldo y manzanilla se conocen como las mejores infusiones para relajarte y dormir bien. Todas estas (por separado) son utilizadas desde antaño para disfrutar de un profundo descanso.

Comúnmente se localizan en cualquier herbolaria e incluso existen capsulas con estos ingredientes que te ofrecen los mismos resultados. 

Si al probar con estas bebidas relajantes para dormir como bebé no obtienes los resultados que buscas, recuerda hacer una visita a tu médico, éste te dirá qué medidas tomar para mejorar tu problema sin poner en riesgo tu salud.                         

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.