Ads Top

Cómo acelerar la quema de grasa y bajar de peso más rápido

Cómo acelerar la quema de grasa y bajar de peso más rápido
Conoce cómo acelerar la quema de grasa y bajar de peso más rápido. Ejercicios, alimentación y los trucos caseros que te ayudan a perder peso fácilmente.  

Lo que siempre te dicen: Haz ejercicio, come saludable, toma mucha agua, hazte amiga del té verde… Lo que nosotros te decimos no se aleja mucho de la realidad, solo que tenemos la variación de explicarte con detalles cuáles son los puntos a los que debes prestarle mucha atención si quieres acelerar la quema de grasa y perder peso más rápido.


Movimientos metabólicos que derriten calorías


Si te cuesta acelerar la quema de grasa y buscas un consejo que te ayude a mejorar tu estado físico en el menor tiempo posible, quizás debas pensar si estás haciendo los ejercicios correctos.


Hacer ejercicios sencillos puede ser ideal para quienes empiezan en el mundo del fitness, sin embargo, los movimientos más explosivos en múltiples direcciones activan tus fibras musculares de contracción rápida,  éstas derriten las calorías a un ritmo más veloz que es lo que muchas veces buscamos.

¿Cuáles son los ejercicios explosivos que queman calorías más rápido?
Algunos de ellos son: El burpee con banco, Balanceo de esquiador y lagartija primitiva.
ejercicio burpee


Cada ejercicio se realiza con intervalos de un minuto con tantas repeticiones como se pueda y lo mejor de todo es que los puedes realizar en casa.

Comidas bajas en calorías

ensalada baja en calorías para adelgazar más rápido
La alimentación es la clave para conseguir y mantener un peso saludable y en gran parte esta ayuda nos la aportan las ensaladas.

Estas comidas ligeras y de muy pocas calorías engañan el estómago aportando sensación de saciedad, además de ofrecernos múltiples vitaminas que necesita nuestro organismo.

Incluye tantas recetas de ensaladas como gustes en tu dieta, mezcla verduras y frutas a tu gusto y asegúrate de prestarle especial atención a los aderezos que utilices, pues gran parte de las grasas y calorías que tenga la misma depende en gran medida del aderezo que elijas para combinarlas. La mejor alimentación es multicolor y variada.
  
En forma ¡a cualquier hora!
¿No puedes ir al gimnasio hoy? Entonces intenta dar 10,000 pasos. Si quieres perder peso tienes que esforzarte por mantenerte activa. Tener un plan B no te vendrá mal para esos días en que no puedes ir al gimnasio. No importa si caminas, corres, montas bicicleta o realizas ejercicios en casa ¡activa tu metabolismo con el ejercicio!

TU DIA DE ABDOMEN PLANO

La mayor parte de la grasa localizada en tu cuerpo se encuentra en el abdomen, y ciertamente esta es una de las zonas que más nos interesa tener moldeada y en forma.

¿Quieres saber cómo tener un vientre plano? Una rutina de ejercicios abdominales te ayudará bastante en la búsqueda del abdomen perfecto. Ayúdate con un plan de alimentación de 1500 calorías diseñado para mantenerte delgada y satisfecha.

Los abdominales inferiores, oblicuos e interiores te ayudarán a definir tu silueta.

abdominales inferiores, oblicuos e interiores

Purificación y limpieza

batidos naturales para bajar de peso
Aunque ya lo he dicho tantas veces nunca está de más decirlo. En cualquier ocasión, después de las fiestas, de las comidas pesadas o muy grasosas, nada mejor que una bebida que limpie y purifique tu organismo. De lo que te hablo es de las batidos naturales ¡combínalas como quieras! Hay miles de recetas ricas y saludables que podrían ayudarte.

Los batidos para perder peso naturalmente te aportan además bastantes vitaminas y minerales. Toma un vaso en ayunas cada mañana y notarás la diferencia en ti desde la primera semana.

Ahora que ya sabes cómo acelerar la quema de grasa y bajar de peso más rápido empieza a hacer cambios en tu estilo de vida para beneficiar tu salud y obtener el peso deseado.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.