Ads Top

Como vestir para San Valentin
¿Aún no sabes como vestir para San Valentin? Aunque tenemos miles de opciones en casa, siempre nos gusta destacar y estar impecables. Te damos algunos tips lograrlo.

Se acerca el día de San Valentín y quienes tienen pareja intentan verse lo mejor posible para celebrar con ellas ese día; las que no ¡a estar regias! para salir con las amigas o ¿Quién sabe? hasta conseguir cita. El tema es estar positivas y abierta a disfrutar de este hermoso día con las personas que nos rodean, pero… ¿Ya sabes qué ponerte para celebrar San Valentín? Estos consejos de moda te vendrán de maravilla a la hora de elegir.

Ni mucho ni poco

Aunque estés desesperada por lucir sexy y exageradamente hermosa en San Valentín, ten cuidado con los excesos. Tanto en el maquillaje, como en las prendas y accesorios que uses tienes que crear un equilibrio.

A veces optar por un estilo minimalista y limpio puede ser lo único que necesitamos para brillar con luz propia hasta en los momentos más especiales. En este caso un collar con estilo o un juego de pendientes extra grandes le dan el toque moderno a tu look sin necesidad de recargarlo.

Escotes… “el gran dilema”

Vestido rojo con escoteMuchas mujeres creen necesitar de el lado seductor de los escotes y cabe aclarar que la sensualidad de la mujer no se encuentra en mostrar mucha piel, si no en la personalidad que adoptamos ante las prendas u combinaciones que usamos. La seguridad tiene mucho que ver con esto, si estamos cómodas con lo que usamos y nos sentimos bonitas esa sensualidad saldrá a relucir.

El escote se considera un arma de seducción ineludible. Es una buena técnica para conquistar sin palabras y no en vano uno de los detalles más buscados por nosotras a la hora de comprar ropa.

Tips para elegirlos: Si tienes talla pequeña o normal puedes usar cualquier escote sin lucir vulgar, de lo contrario tienes que tener cuidado con no elegir escotes muy prominentes.

¿Vestidos, faldas o pantalones?


Aunque los vestidos son más favorecedores y recomendables para ocasiones especiales, el tipo de prenda depende del gusto de cada quien. No olvides que ante todo debes sentirte cómoda y si no te sientes muy bien dentro de un elegante vestido es mejor que optes por combinar eficientemente unos pantalones.

El color predilecto de San Valentin es el rojo, de manera que te encontrarás con tantas propuestas en este sensual color para estas fechas que te será más fácil a la hora de elegir. UN vestido rojo, una blusa roja con pantalón jean o una bonita falda en combinación pueden ser para ti, siempre y cuando te sientas cómoda y elijas el corte correcto para tu edad. Ver: cómo vestir de acuerdo a la edad.
Looks de rojo para San Valentín

Una de las prendas que están muy de moda en este momento son el mono o jumsuit. Puedes conseguir un look elegante y femenino en una sola pieza sin necesidad de complicarte.

Accesorios para enamorar

Complementa tu estilo con accesorios y complementos de moda, tales como los de tonos metálicos, formas abstractas y diseños llamativos y recuerda no excederte con ellos.

¿Y el calzado?

Zapatos femeninos de moda
El tema del calzado siempre me ha gustado recomendarlo a elección del gusto de cada persona. Aunque los tacones estilizan tu figura y te hacen lucir más femenina, no queremos que por sentirte incómoda termines tropezando con ellos o caminando mal. Elige unos zapatos que te hagan sentir segura al caminar con ellos, si optas por algo nueva prueba caminar con ellos en casa primero.

Tienes miles de diseños de zapatos bonitos que pueden gustarte, diversidad de estilos y colores que destacarían en tus looks.

Con estos consejos para vestir en San Valentín espero haberte ayudado a aclarar las dudas que tenías para lucir hermosa y apropiada para la ocasión en cualquier look.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.