Ads Top

Jeans a la carta: tendencias de moda 2015

Jeans a la carta: tendencias de moda 2015
Los pantalones jeans son imprescindibles, de ahí la importancia de conocer las tendencias de moda 2015 para llevar  tus piernas con mucho estilo y te conseguir la comodidad que buscas para disfrutar tus looks. ¡Atrévete con uno de estos modelos!

Si eres amante de los jeans, es momento de que conozcas las distintas variedades que están de moda en este momento. Tanto en colores como en diseños tienes bastante de donde elegir y jugar con tus estilos.
Skinny Jeans
Skinny jeans para mujeres 2015

Ya hablamos de ellos en más de una ocasión, los skinny jeans han revolucionado la manera de llevar pantalones en la actualidad, su estilo ajustado hasta los tobillos moldea nuestras piernas haciendo que luzcan más atractivas. Es ideal para mujeres delgadas y todas aquellas que quieran destacar sus caderas.

Boyfriend jeans

Los boyfriend jeans también se colocan en los primeros lugares de la lista de tentaciones de temporada. Estos son ideales para un estilo jovial y por su llamativo diseño es uno de las tendencias de moda 2015 más populares.


Jeans rasgados

El estilo jovial y desenfadado hace su entrada en una de las versiones de jeans para mujeres más IN del momento. Se trata de llevar jeans con aperturas y desgarrados que le dan un toque antiguo a dicha pieza. ¡Atrévete con ellos! Incluso puedes guiarte por alguno de los tutoriales que ya circulan por la red donde te muestran como reciclar tus jeans con esta técnica.

Jeans rasgados para mujeres, tendencias 2015

Los jeans que todas tenemos que tener



El jeans clásico siempre será una buena alternativa. Búscalos sin degradaciones, sin rasgados, en corte simple y sin pegatinas o incrustaciones con relieve; el diseño más minimalista siempre será tendencia. Tenerlo en varios colores te dará la opción de jugar con el tono de moda en cada temporada.

Jeans clásicos para mujeres

¡Te gustaron las tendencias en jeans para mujeres 2015? ¿Cuál es tu diseño preferido? ¡Anímate a dejarnos un comentario!

Y además…

>

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.