Ads Top

Prendas trendy que seguirán de moda este año

Prendas trendy que seguirán de moda este año
Conoce las prendas trendy que seguirán de moda este año. Dale un toque de originalidad a tu estilo y destaca con las favoritas de la moda femenina.

Pantalones, faldas, vestidos, chaquetas… incluso el calzado femenino se moderniza para traernos una versión más llamativa y a la moda de sí mismo. No te pierdas ni una línea de este texto porque lo que sigue de moda en este año puede estar oculto en tu armario.



En año nuevo, armario nuevo, pero muchas de las veces nos vemos en situaciones en que no podemos gastar mucho y tenemos que olvidarnos de esos caprichos. Para suerte de muchas de nosotras la mayoría de las prendas que están a la última podemos encontrarlas en nuestros armarios. Rescatamos tendencias de otros años ¿quieres saber cuáles son?

Prendas que seguirán estando de moda

Shorts con corte recto y flequillo
Shorts con corte recto y flequillo
Los shorts se han convertido en una de las prendas infaltables en nuestros armarios. Su popularidad es infinita, y si bien tenemos claro que cada año se modernizan, en esta ocasión disfrutaremos de ellos en una de sus versiones más frescas y relajadas.

Pendientes asimétricos

Pendientes asimétricosLos accesorios se han convertido en indispensables para nuestros looks, a ellos le debemos el brillo, la elegancia y distinción que buscamos para complementarnos. Los pendientes asimétricos rescatan la audacia y originalidad que buscamos tanto en estos días, en diseños que varían desde tamaños, formas, colores y estilos para toda ocasión.

conjuntosConjuntos
La comodidad que buscabas en un mono y que no la encontraste, sobre todo si los elegías en mal material, la tienes en un moderno conjunto. ¡Llévalo con mucho color! Pues se convertirán en los sustitutos de los jumpsuits.

Faldas midi
falda midiLas faldas midi siguen haciendo historia en las tendencias de moda. Disfruta de la elegancia que estas faldas pueden darle a tu look… eso si, en su versión más minimalista.

Vaqueros tipo boyfriend
Estos pantalones que siguen siendo tendencia en este año, son la alternativa perfecta para quienes buscan comodidad, estilo y lo más importante: “moda”. Elije un diseño un poco desgastado y que se ajuste a la silueta de tu cuerpo para que te estilice mejor.

Calzado metálico
Calzado metálico
vaqueros tipo boyfriendSi estás cansada de los básicos es momento de hacerle espacio en nuestro armario a los zapatos metalizados, éstos destacan con mucha audacia en tus outfits. Encuéntralos en tacones, botines y hasta sandalias… ¡Ya no tienes excusa para no brillar!


Chaquetas con estilo
Prescinde de tus chaquetas habituales y cómprate una con estilo, más estructurada y que se ajuste a tu cuerpo. Este diseño en específico está más de moda que nunca.
Chaquetas con estilo
Faldas con cortes laterales
Si lo tuyo es mostrar las piernas no dudes en volver a la tendencia de las faldas con cortes laterales. Su variación: Un talle más alto que se ajusta a las curvas de tu cintura y te hace lucir fabulosa.
faldas con cortes laterales

Con estas prendas trendy no tendrán más que voltear a verte. Actualiza tu armario y diviértete creando estilos más acertados para este año.

Imágenes: Cosmopolitan y fuente externa.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.