Ads Top

Recogido sencillo con torcidos paso a paso
Si se te agotaron las ideas para peinarte diferente, tenemos un recogido sencillo con torcidos paso a paso para ti. Este peinado para mujeres está muy de moda.

Cuando de belleza se trata, en Moda femenina te tenemos siempre actualizada. Los peinados más modernos y fashionistas te los mostramos aquí, y uno de ellos es el recogido sencillo con torcidos que te mostramos en el día de hoy.

Este recogido es muy fácil de lograr, es ideal para todo tipo de cabello y se presta hasta para las ocasiones más importantes y elegantes que se te presenten. ¿Quieres saber cómo se hace? Observa las imágenes y sigue nuestras recomendaciones paso a paso y lo tendrás en pocos minutos.

Cómo hacer un recogido sencillo con torcidos

Cómo hacer un recogido sencillo con torcidos
1. Hazte una coleta baja con una goma pequeña. Ajústala a tu gusto.

2. Corre la goma en el pelo hacia abajo para sujetar solo la mitad inferior del cabello. “No la bajes demasiado”.

3. Parte el cabello a la mitad con las manos.
 4. Sujeta la punta del cabello y llévala al centro, pasándolo por el corte que has hecho y sacando por debajo de manera que éste se enrosque.

5. Repite este paso varias veces hasta que el pelo quede totalmente enroscado y dividido en dos secciones.


6. Cubre toda la parte baja de tu cabeza con el pelo enroscado. Envuélvelo hasta que no puedas más. Quedará un moño con ondas y roscas igual al de la imagen.

7. Fija las puntas del pelo con la ayuda de unos ganchos de manera que éstos no se noten. Y disfruta de un peinado femenino ideal para el invierno ¿y por qué no? ¡Incluso para el verano!

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.