Ads Top

Rosa o gris: Abrigos para no pasar frio y estar a la última este invierno

Rosa o gris: Abrigos para no pasar frio y estar a la última este invierno
Rosa o gris: Abrigos para no pasar frio y estar a la última este inviernoLos colores que marcan tendencia en los abrigos son el rosa y gris. Estas dos tonalidades son ideales para estar a la última este invierno.

El rosa pastel y las distintas variedades del color gris son los más buscados en este momento por las amantes de la moda, y es que estos dos tonos se han popularizados como los indispensables para lucir a la moda en invierno.

Cuando se trata de diseño el XXL o abrigo extra grande tiene la delantera “y por mucho”, pues su estilo minimalista ofrece la posibilidad de combinarlo fácilmente y darle un look que además de vanguardista y femenino, resulte acorde para cualquier ocasión.

abrigos rosa de zara. top shop, carven
El rosa es el favorito entre ambos tonos por tratarse de un color femenino y fresco.

No cabe duda de que las prendas clásicas siguen siendo las más notorias en este momento, de manera que, si estas buscando algunas ideas para salir de compras próximamente no olvides anotar tu abrigo en color rosa pastel o gris, para un invierno dulce y elegante.


Encuentra ideas para combinar tu abrigo gris o rosa en estas imágenes de los Street Style, donde la creatividad y el buen gusto de muchas mujeres han hecho maravillas para sacarle partido a dichas prendas.

Ambos tonos en los Street Style
abrigos de moda en color gris

abrigos de moda en color rosa

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.