Ads Top

Tendencias de belleza y moda para novias 2015
Conoce las tendencias de belleza y moda para novias 2015, donde los peinados, maquillajes y femeninos accesorios se convierten en la apuesta perfecta para las novias de hoy.

Si tienes planes de casarte en este año no puedes perderte la oportunidad de conocer lo que se lleva en la moda para novias. Tenemos desde los accesorios perfectos, hasta los peinados más divinos para este 2015.


Femineidad, color y estilo… Cuando se trata de darle riendas sueltas a nuestro espíritu fashionista cualquier detalle puede marcar la diferencia entre un simple look de novia y uno completamente fabuloso.


Muchas de las tendencias de moda para novias que vemos en este año han iniciado su popularidad en 2014, y aunque ya no son precisamente “noticia” siguen siendo del agrado de muchas mujeres que buscan estar a la moda en su gran día. Si ya tienes tu vestido de novia y buscas ese plus que te haga brillar y contraste con tu look anímate con algunas de estas tendencias.

Labios color cereza

Labios color cereza en las tendencias de belleza para novias 2015

Olvídate de los sencillos colores nude. Las novias de hoy brillan desde lejos con tonalidades más intensas. El color cereza se encargará de darle estilo a tu maquillaje en combinación con unos ojos en tonos suaves o simplemente al estilo cat eye. Los lipsticks rojo carmesí también marcarán la diferencia este año.

Peinados con trenzas

Peinados con trenzas para novias se ponen de moda en 2015

¿Te imaginas llevando trenzas en el día de tu boda? Si desde antes te gustaba este peinado es tu oportunidad de llevarlo con más estilo que nunca pues es increíble la gran variedad de recogidos glam que puedes lograr. Llévalas para conseguir un toque chic o bohemio.

Coronas de flores

Corona de flores para novias

Coloridas o en tonos suaves, para obtener un toque divertido, romántico, chic y clásico. Las coronas de flores (a pesar de no ser del gusto de muchas mujeres) pueden lucir hermosas en un peinado semi recogido y hasta con el pelo suelto con ondas suaves. ¡Anímate!

Recogidos glamurosos

Peinado recogido glamuroso para novias 2015

Cuando de elegancia se trata los peinados recogidos glamurosos se llevan la mejor parte. Solo tienes que encontrar el indicado para combinar con tu personalidad y vestido. Mezclados con trenzas y con mucho volumen estarán a la altura de las tendencias, siendo el peinado por excelencia de las novias para este año.

Joyas súper grandes

Accesorios y joyas súper grandes en las tendencias para novias 2015

Con un par de artes o collar XXL no necesitarás de nada más para brillar en tu gran día. Las joyas grandes y femeninas con diseño muy original crearán un impacto evidente en tu look.

Colas de caballo

Peinado cola de caballo para novias

Si lo que quieres es un peinado sencillo no encontrarás uno mejor que este. La cola de caballo nos ha demostrado que su popularidad va más allá de su estilo minimalista, sabiendo mantenerse año tras año dentro de los trucos y tendencias de belleza.

Tocados con flores

Peinado con tocado de flores para novias

Si te gustan las flores ¡inclúyelas en tu peinado! Los tocados con flores están más IN que nunca. Elígelos en vibrantes colores o tonos más suaves y clásicos, el truco está en saber combinarlos con la imagen que quieres proyectar el día de tu boda y contrastarlos con el peinado que lleves para que no pierdan su protagonismo.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.