Ads Top

Uñas acrílicas 2015: tendencias en colores y diseños

Uñas acrílicas 2015: tendencias en colores y diseños
Iniciamos el año con una de las opciones más populares para embellecer nuestras manos. Las uñas acrílicas 2015, tendencias en colores y diseños que se llevan y que deberías probar.

Las uñas acrílicas se han convertido en un plus infaltable en la vida de muchas mujeres. Su facilidad de darle vida, esplendor y modernidad a tus manos haciendo que parezcan casi naturales ha solucionado el problema de muchas mujeres que no sabían qué hacer para tener las manos bonitas.


Uñas metálicas

Lleva tus manos al más puro estilo glam con esta tendencia que trae locas a muchas fashionistas. Doradas o plateadas ¡tú decides qué tonalidad utilizar! Y si quieres arriesgarte un poco más combina ambos tonos.

Nude y glitter
uñas colore nude y glitter en las puntas
Si quieres lucir femeninas, glamurosa y sobre todo “a la moda” no dudes en hacerte este diseño de uñas. Utiliza un tono nude como base y aplica brillo en las puntas de tus uñas para darle más personalidad.

Dúo de colores
Diseño de uñas con corazones de dos colores

En corazones, flores, formas abstractas y todo cuanto imagines. Combinar varios tonos en un mismo diseño es una de las mayores tendencias en nail art 2015.


Letras y dibujos
Diseño de uñas con periódico: letras y dibujos.

¿Recuerdas el nail art con periódico? Pues este año lo mezclaremos con diseños en colores llamativos. Aplica la misma técnica para conseguir las letras y deja secar para luego combinar con un diseño de color llamativo que marque la diferencia y le haga lucir más divertido.

Diseño minimalista
Diseño de uñas minimalista y femenino

No encontrarás nada más sencillo que esto para embellecer tus uñas sin llamar mucho la atención. Los estilos minimalistas son ideales para uñas cortas y terminaciones más delicadas.

Degradaciones de color
Diseño de uñas con degradaciones

Dale una explosión de color a tus manos esta tendencia. Utiliza los tonos que más te gusten y atrévete con este diseño de uñas divertido y moderno.

Diseños variados
Diseño de uñas 2015 con diseños y colores variados

Piedras, líneas, dibujos y color. La combinación perfecta para darle vida a tus manos de la manera más chic. Personaliza cada dedo con un estilo distinto pero que contraste con los demás, el resultado es una manicura hermosa y femenina para este 2015.


Las tendencias en uñas 2014 nos mostraron que la creatividad y el buen gusto sigue primando en el mundo del nail art y en este 2015 la diversidad de estilos, tonalidades y diseños continúa renovándose para manejarnos entre conceptos clásicos como pintarse las uñas de negro y más vanguardistas como es el caso de estas 7 ideas de decorado de uñas que querrás probarte.

¿Te gustaron los diseños de uñas acrílicas, colores y diseños que se llevarán en 2015? ¿Cuál de estos estilos te animarías a probar? Déjanos tu comentario y no olvides subscribirte para enterarte de todas las novedades de la revista.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.