Ads Top

Vestidos de fiesta que destacan tus curvas
Estos vestidos de fiesta que destacan tus curvas se encargarán de resaltar tu silueta al instante. A todas las mujeres nos gusta lucir un cuerpazo, pero no todas tenemos la suerte de tener esas curvas.

¿Necesitas ayuda? Estos consejos de moda te ayudarán a elegir con inteligencia ese nuevo vestido que quieres comprarte, de manera que este se convierta en tu mejor amigo y aliado a la hora de presumir de cuerpazo.


 En portada: vestido de Mango
Realza tu cintura
¡Aunque no la tengas! Muchas mujeres subestiman el potencial de su cuerpo y de esconden detrás de ropa holgada y de tallas equivocadas. Es momento de que elijas vestidos de fiesta que acentúen tu cintura.

Vestidos que realzan tu cintura
Vestido de fiesta de tirante ancho, de Suite Blanco (35,99 euros) y palabra de honor, de Suite Blanco (45,99 euros).

Vestidos largos… ¡lucirás sexy!
Sin importar si se trata de un vestido largo o la cantidad de escotes que creas necesarios para llamar la atención “y que no se encuentren presentes en el mismo”, puedes lucir sexy y femenina siempre que éste tenga un diseño que se ajuste a las necesidades de tu silueta.
Vestidos de fiesta largos
  
Vestido malva, de Dolores Promesas Heaven (495 euros), plisado, de Tintoretto (c.p.v.) y metalizado, de Topshop (85 euros).

Accesorios imprescindibles


Esos vestidos cuadrados y sin forma que tienes en el armario pueden ser ideales para ti si los combinas con un buen accesorio. ¡Ya sabes a qué me refiero! Un cinturón definirá tu cintura y le hará que esa prenda pase de “una opción para estar en casa” a un elegante vestido ideal para fiestas y actividades sociales.

Vestidos de corte recto para fiestas

Negro, de Treinta de Febrero (90 euros) y coral, de Hoss Intropia (220 euros).
Faldas con vuelo
¿Tienes pocas piernas y/o caderas? Estos vestidos para fiestas son para ti. Las faldas con vuelo le darán mayor protagonismo a la zona de tu cintura, además de brindarte más libertad y comodidad al instante.


Vestidos con faldas con vuelo

 Negro, de Cortefiel (c.p.v.) y rojo de Benetton (49.95 euros).

Lo que no sabias de estos vestidos
Destacan el busto
Te hacen lucir más delgada
Alargan tus piernas
Le aportan sensualidad a tu look


Entonces ¿Porqué no elegirlos? Tienes miles de diseños de moda, además de hermosos y originales complementos que hacen que esos vestidos de fiesta que destacan tus curvas luzcan diez veces mejor. ¿Qué te parecen los modelitos que te mostramos?

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.