Ads Top

Vestidos de moda en 2015: tendencias que se llevarán todo el año
Aquí tienes los vestidos de moda en 2015 para que vayas fichando los estilos que te gustan y los diseños con los que atreverás a lucir a la moda.

Aunque lo cierto es que a cada mujer le queda bien un diseño de vestido completamente distinto, a todas nos encanta lucir a la ultima con lo nuevo que nos traen las tendencias. Como ya sabes, estas no paran. Estamos a inicio de año y ya empezamos a notar algunos detalles que marcarán una pauta en el mundo de la moda y queremos compartir contigo los vestidos que se estarán llevando en este 2015.


Vestido diario
vestido de diario de asos
¿Qué mujer no tiene un vestido con el que se siente tan a gusto que quiere llevarlo todos los días? Tenemos muchos modelos que además de ser ideales para cubrir nuestras expectativas, nos harán sentir más femeninas destacando piernas o escote. Si aún no tienes ninguno es hora de ir observando los vestidos para estar en casa para el 2015.

Vestido largo de asos
Vestido largo de Asos

Vestidos largos

Estos siguen siendo tendencia y posiblemente estaremos escuchando hablar de ellos por mucho tiempo, sus versiones más vanguardistas son exactamente los escotes en la espalda. Los diseños clásicos también se encuentran en los primeros lugares. Ver: Vestidos de gala largos para gorditas




Vestidos de fiesta
Aunque a penas iniciamos el año y aún falta mucho por ver, la tendencia más IN en vestidos de fiesta 2015 es la de detalles brillantes. Cortos, con encajes, y hasta mezclados con elegantes escotes… este plus le da un toque de elegancia a tus looks festivos.

vestidos de fiesta
Vestido de fiesta de encaje de las Oreiro
Cuando se trata de hacer que tu imagen luzca más sofisticada, nada

mejor que apostar por un vestido largo con escote en la espalda. Los escotes en v siguen siendo los preferidos. La clave está en elegir un diseño sencillo (poco recargado), pero si no te sientes cómoda con este tipo de vestidos puedes elegir uno sin escote, con más volumen en la falda o con una cintura más o menos marcada. ¡La idea es que te sientas cómoda!

Y además

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.