Ads Top

Zapatos bajos y de punta, una tendencia más femenina

Zapatos bajos y de punta, una tendencia más femenina
Los zapatos bajos y de punta están de moda. Puedes encontrarlos en diversidad de estilos. Descubre esta nueva forma de vestir con elegancia tus pies con una tendencia más femenina.

Si eres amante de los zapatos sin tacón te gustará saber que tienes una nueva versión de ellos que resulta más sofisticada. De lo que te hablo es del calzado sin tacón y de punta alargada.


La punta alargada se utilizaba únicamente en los zapatos con tacones, sin embargo, la idea de cambiar la forma en que se diseñan los zapatos planos ha cambiado bastante en estos últimos años. Hoy tanto los zapatos para mujeres de ambos diseños (en su mayoría) cuentan con este elegante y femenino detalle: una punta más alargada que realza y estiliza la forma del pie.

zapatos para mujeres

Podemos encontrar un sin número de diseños diferentes de zapatos de punta y bajos. Los colores claros ocupan los primeros lugares en las tendencias de calzado femenino, sin embargo los clásicos de siempre: como el negro y marrón siempre se consideran infaltables en nuestros armarios.

Los zapatos atados en el tobillo (estilo cangrejeras) recobran su popularidad en este año y es que gracias a su aire femenino y comodidad son los favoritos para las madres modernas.

No dudes en hacerte con alguno de ellos y si te gusta el diseño, incluso con todo un ajuar de calzado práctico y confortable con diseño moderno. Normalmente se encuentran a precios asequibles, aunque dependiendo “claro está” la marca que elijamos.

zapatos bajos sin tacón en punta de Zara

¿Qué te parecen los zapatos bajos y de punta? ¿Ya tienes alguno en casa? ¿Con qué los combinas? ¡Anímate a comentar!

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.