Ads Top

3 Carteras Gucci Jackie Collection que nunca pasarán de moda

3 Carteras Gucci Jackie Collection que nunca pasarán de moda
Observa estas 3 carteras Gucci Jackie Collection que nunca pasaran de moda. Muestras palpables de que el estilo clásico sigue siendo tendencia en este año.

Hablar de Gucci es hablar de calidad, elegancia y distinción. Si sumamos todas estas características en un complemento de moda, obtendremos como resultado una excelente propuesta para atrapar las miradas de por vida.


En tonos suaves, con excelentes materiales y diseños que marcan tendencia en la actualidad. Gucci apuesta por el minimalismo en su mayor expresión y nos ofrece accesorios que van “más allá de lo que está de moda”.

Carteras con asas tamaño normal, clutch con asas largas; sencillas pero distintivas. Elaboradas para ayudarnos a tener nuestras cosas siempre a mano, para ser prácticas sin perder el estilo.


La colección responsable de estas creaciones lleva por nombre “Soft Jackie” y a pesar de ser manejada bajo un concepto clásico juega con el estilo femenino y elegante que se lleva hoy en día.

Cartera Jackie Tote en piel de cocodrilo de Gucci

Estos tonos (que estuvieron muy de moda el año pasado) siguen teniendo bastante aceptación, convirtiéndose en alternativas que ya compiten dentro de las tendencias de moda 2015.

Soft Jackie Shoulder Bag

¿Qué te parecen estas 3 carteras Gucci Jackie Collection que nunca pasan de moda? ¿Te gusto alguna de ellas? Anímate a mostrarnos tu punto de vista sobre estos accesorios de aires  clásicos.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.