Ads Top

4 Perfumes femeninos de moda en 2015
Si te gustan las fragancias debes conocer estos 4 perfumes femeninos de moda en 2015. Finos y elegantes aromas hechos especialmente para la mujer sensual y moderna. 

Con la llegada del nuevo año, han hecho su aparición las nuevas campañas publicitarias de fragancias femeninas. Estos perfumes además de ser creados por reconocidas marcas se postulan por ser los mejores aromas del 2015 para mujeres. Suaves, delicados, modernos, frescos, sexy, sofisticados… justamente lo que buscamos para este nuevo año.


Perfumes para mujeres 2015

J´Adore Dior
J´Adore Dior
Con solo ver el comercial de este perfume podemos percibir sus principales características: femineidad, sofisticación y glamour. Una fragancia para mujeres con diseño moderno y atractivo en tonos dorados capaz de seducir nuestros sentidos con su aroma.

My Burberry
My Burberry perfume
Este perfume está inspirado en los aromas de la ciudad. Creado bajo un concepto londinense que te revive el aroma de los jardines y flores de la misma. Una alternativa fresca y juvenil.

Daisy Dream, by Marc Jacobs   
Daisy Dream, by Marc Jacobs
Si te gustan los aromas florales y frutales este puede ser para ti. Daisy Dream es otro de los perfumes para mujeres que destacan en el 2015.

Lady Millon, Eau my Gold de Paco Rabanne
Lady Millon, Eau my Gold de Paco Rabanne
Si te van los aromas glamurosos este es el tuyo. Paco Rabanne nos trae una fragancia de lujo y fantasía hecha para conquistar. 


Puedes usarlo tanto durante el día como en la noche.

¿Cuál es tu perfume favorito? ¿Estás pensando en comprar una nueva fragancia para este 2015? ¿Qué opinas de estas propuestas? Comparte tu punto de vista sobre este tema.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.