Ads Top

Blanqueamiento dental casero: resultados asegurados

Blanqueamiento dental casero: resultados asegurados

El blanqueamiento dental casero se ha popularizado mucho en los últimos años, sobre todo cuando empezamos a notar que los productos profesionales no nos ayudan como deberían.

Cada vez son más los trucos caseros que se suman a nuestra lista de opciones para eliminar las manchas de los dientes, sin embargo, solo uno ha demostrado tener la capacidad de hacerlo con resultados que se notan desde la primera aplicación.

Seguramente ya te estarás imaginando una lista interminable de ingredientes que necesitarás para conseguir una sonrisa envidiable. Para tu sorpresa y la nuestra basta con solo dos y son tan asequibles que vas a querer tenerlos siempre en casa con tal de conseguir ese blanqueamiento dental casero que buscas. ¡Te decimos como lograrlo!

Necesitas…
1. Fresas
2. Bicarbonato de sodio

Hasta aquí todo bien. Dirás: ese truco ya lo conozco pero el verdadero secreto está en la forma en que utilizas estos ingredientes, pues aunque las fresas tienen un efecto blanqueador que funciona desde que la aplicamos directamente en los dientes. La forma correcta de obtener beneficios “más notorios” es con este procedimiento.

Como se hace:

Toma una fresa madura y colócala en un recipiente pequeño. Tritúrala con la ayuda de un tenedor y vierte sobre ella media cucharadita de bicarbonato de sodio (soda).

Mezcla bien hasta que obtengas una pasta. Aplica la mezcla en tus dientes con tu cepillo dental y deja actuar por 15 minutos una vez hayas cubierto todo. Retira con abundante agua y cepilla tus dientes como de costumbre para eliminar los residuos. Repítelo una vez por semana… y no querrás dejar de sonreír.

Katherine Zeta Jones, una de las famosas con dientes más blancos.

Katherine Zeta Jones es una de las famosas que han apostado por esta técnica para conseguir un blanqueamiento dental casero con deslumbrantes resultados.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.