Ads Top

Combinaciones de moda que arrasan en esta temporada

Combinaciones de moda que arrasan en esta temporada


Tenemos las combinaciones de moda que arrasan en esta temporada en los colores que marcan tendencia en la actualidad. Si estas cansada de utilizar los mismos tonos para tus looks, es momento de que conozcas 4 combinaciones que destacan en las tendencias de moda 2015. Se trata de los tonos que han marcado una pauta en las pasarelas y que éste año se postulan como los más fashionistas para vestir.

No tengas miedo de atreverte con opciones poco convencionales. Dale riendas sueltas a tu imaginación y destaca con outfits modernos y súper creativos.

Si el año pasado escuchaste decir que “todo se vale en cuanto a colores” este te sorprenderá la cantidad de combinaciones que impactan. ¡De las pasarelas a las calles! Moda apta solo para fashionistas.
Gris ¡combínalo con Nude!
Combinar prendas de color gis con nude
El gris es un tono neutro con aires minimalistas que regresa en todos sus matices gracias a la habilidad que tiene para crear cualquier outfit y hacer que éste luzca más elegante.


Apuéstale al doble por los neutros y mézclalos con otro que siga la misma línea, como el color piel. El resultado será muy sofisticado.

Cobalto ¡combínalo con Berenjena!
Combinar el azul cobalto con berenjena
El azul hace a un lado la serenidad y viene en una versión más llamativa para que puedas crear looks modernos y ultra divertidos.

Un tono así de atractivo necesita una combinación innovadora. Emparéjalo con otro igual de fuerte, como el morado oscuro y conseguirás un efecto impactante.

Rojo ¡combínalo con Camello!
Combinar el color rojo con camello
El preferido de todas las mujeres femeninas iluminó las pasarelas en su tonalidad más radiante. 




En un total look, en un solo accesorio sacará tu lado más hot.


Contrarresta un poco su estridencia, sin quitarle protagonismo, con prendas camel que le darán armonía a tu outfit. Obtendrás una imagen sexy y elegante al mismo tiempo.

Verde ¡combínalo con Naranja!
Combinar el color verde con naranja
El popular verde militar sigue de moda durante este año siendo una de las tendencias más importantes, aportándole un toque trendy a todo tu guardarropa.

Sácalo de su zona de confort y llévalo a un tono diferente por completo como el naranja, el cual le dará mucha vida debido al contraste que genera.

¿Con cuál de estas combinaciones de moda te atreverías a probar? ¿Ya tienes favoritas para esta temporada? Nos gustaría conocer tu opinión ¡déjanos tu comentario!

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.