Ads Top

Como combinar una camisa denim
¿Quieres nuevas ideas de como combinar una camisa denim? Las camisas de jeans son nuestras favoritas por su versatilidad, pero hoy te mostramos que siempre podemos llevarlas a otro nivel, logrando combinaciones tan sencillas como sofisticadas.

Este es un nuevo básico en tu closet. La camisa denim o en jeans (como quieras llamarle) ha demostrado ser mucho más que una moda pasajera. Es un básico que te permitirá salir del paso fácilmente y no importa si tienes que hacer diligencias durante el día o tienes una salida nocturna con las chicas, con esta pieza siempre encontrarás una solución.

Shorts, pantalones estampados, maxi faldas y demás encuentran en nuestra “denim shirt” la pieza perfecta para hacer de un outfit simple algo maravilloso. 

6 Maneras de combinar una camisa denim


Con shorts

Utiliza unos shorts en jeans de una tonalidad distinta a tu camisa. Dale estilo con un top estampado de colores frescos, dejando abierta la camisa hasta encima del ombligo. Dobla las mangas y conviértelas en ¾ para darle un estilo más relajado.
Llevar la camisa por dentro le dará el protagonismo necesario a los shorts.

Con pantalones estampados

Maneras de combinar una camisa denim
Los shorts, faldas y jeans son los favoritos
a la hora de combinar la camisa denim.
Los pantalones estampados son una de las prendas más fashionistas de la temporada. Con ellos puedes darle un aire divertido a tus outfits y junto a la camisa denim se convierten en la apuesta perfecta para lograr un look moderno.

En esta ocasión podemos llevar también la camisa con las mangas dobladas en ¾, la cerramos hasta arriba y le damos un poco de estilo con un collar llamativo que combine con tus pantalones. ¡Llévala por dentro! Marca tu cintura y disfruta de un look cómodo.

Con un maxi vestido

Los vestidos largos son una de las prendas básicas que no nos deben faltar. Si quieres lucir diferente con un vestido solo tienes que combinarlo con una camisa denim atada en la cintura. Un collar de colores vibrantes le dará terminación a tu look.

Con unos jeans de colores


Los pantalones jeans de colores vivos han dado mucho de qué hablar en los últimos años. Rojos, verdes, azules, amarillos, naranjas y fucsia vistieron de mucho color el verano pasado y este año seguirán siendo tendencia.

Combina tus jeans con una camisa denim cerrada hasta arriba y llévala por fuera para obtener una imagen más relajada e informal. Un collar de tono metálico se encargará de darte un toque chic y fashionista.
Combinaciones de moda con camisa denim o vaquera
Puedes conseguir un look divertido, elegante, femenino e incluso rockero, dependiendo de las prendas que utilices para combinar tu camisa denim.

Con minifalda

Utiliza una minifalda de color y textura diferente. Lleva tu camisa denim por dentro de la falda, totalmente cerrada para darle protagonismo a tus piernas. Un maxi anillo y tacones a juego terminarán por enamorarte de este estilo.

Con pantalones palazzo

¡Los pantalones palazzo y los tops se llevan de maravilla! Dale otro giro a tu look con una camisa denim abierta y atada en frente, junto a un collar moderno.

Ahora que ya sabes como combinar una camisa denim disfruta de todas las opciones que ésta te ofrece para destacar y lucir a la moda. Si tienes otras ideas para sacarle partido a esta prenda no dudes en compartirla.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.