Ads Top

Como combinar el rojo y lucir muy fashion
Esta temporada se llevan los tonos saturados y originales. Tonalidades como el rojo se convierten en el foco de atención. ¿Sabes como combinar el rojo y lucir muy fashion? ¡Aquí te decimos como!

El rojo es el color que define el día de San Valentín y por ello nos hemos concentrado en estas últimas semanas en darle protagonismo en nuestros artículos. Además de este día, podemos llevarlo durante toda esta temporada, ya que el mismo es uno de los colores que marcan tendencia en la moda femenina.

Te damos algunas ideas para combinarlo y hacer que luzcas como toda una fashionista, así que aprovecha el potencial de este sensual color para crear modernos looks.


Colores que combinan con rojo


Rojo y nude
El nude es uno de los tonos neutros más elegantes que puedas encontrar para combinar con el rojo. No importa la tonalidad de rojo que elijas, el resultado siempre será limpio y sofisticado.

combinar color rojo y camello
<<< Rojo y camello
En la misma línea del nude tenemos el color camello. Este color contrarresta un poco la estridencia del rojo sin quitarle protagonismo, además de ser un tono sexy y a la vez elegante.

Rojo y gris
Una de las combinaciones que puedes hacer con el color rojo es en compañía del gris. Una opción más cálida, pero que resulta práctica y poco convencional.

combinar color rojo y champagne
Rojo y champagne >>>
Si la sofisticación y la elegancia van contigo, no dudes en hacer que estos dos tonos se fusionen para darte un look de revista.




Rojo y blanco
Una de las combinaciones más clásicas que puedes lograr con esta tonalidad y que resultan favorecedores para cualquier ocasión. Apuesta por crear un efecto de más intensidad en tu rojo combinándolo con prendas u accesorios en blanco.

Combinar colores rojo y negro
<<< Rojo y negro
Otra de las opciones que destacan en las combinaciones de moda con rojo. Dale un toque misterioso a tu look con el negro y acertarás ¡sobre todo en la noche!

Rojo y café
Consigue un estilo otoñal y moderno utilizando estos dos tonos de moda. Ambos combinan a la perfección por lo que no debes temer a la hora de unirlos en tus looks.
Combinar el rojo con el dorado
Rojo y dorado >>>
Las fiestas, noches y celebraciones especiales son las mejores ocasiones para lucir el rojo con dorado. Esta combinación te ofrece como resultado un estilo glamuroso y elegante digno de toda fashionista.

Todos estos colores que combinan con rojo pueden facilitarte bastante la tarea de elegir tu atuendo para San Valentín, además de serte de gran ayuda cuando quieras llevar la sensualidad del rojo en cualquier otra ocasión.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.