Ads Top

Como equilibrar o igualar el tono de tu piel

Como equilibrar o igualar el tono de tu piel
Te explicamos como equilibrar o igualar el tono de tu piel en casa, con un remedio casero que te ayudan a mejorar su coloración naturalmente.

El uso de cremas blanqueadoras, problemas de salud e incluso una mala alimentación puede provocar que tu piel se descolore creando manchas más claras que difícilmente puedes remediar.

Para quienes tienen tiempo intentando dar con algunas soluciones que no requieran pisar un centro especializado, tenemos un secreto sumamente efectivo con el que obtendrás un tono de piel uniforme y saludable.




¿Has escuchado hablar “o leído alguna vez” sobre las propiedades de la zanahoria en la piel? Seguramente estás relacionada con el tema. La zanahoria es excelente para crear un bronceado natural sin necesidad de exponerse a los rayos del sol por muchas horas pero….


1. ¿Funciona esto para emparejar el tono de la piel?
2. ¿Cómo lograrlo?
3. ¿Es efectivo este tratamiento?
3. ¿Tiene efectos secundarios?


Aquí responderemos todas tus dudas:

Las zanahorias y su efecto bronceador1. Cuando tienes manchas en la piel de un tono más claro al resto de tu cuerpo, lo más saludable es que aproveches las vitaminas de los rayos del sol “en la mañana” y broncees esta parte. Dirás: “Es muy difícil conseguirlo”, sobre todo cuando se trata de zonas localizadas y al exponernos al sol estaríamos bronceando todo. Seguiríamos con el mismo problema.

2. Para conseguir que la zona requerida adquiera más beneficios de nuestro bronceado tomaremos una zanahoria pequeña, la pelaremos y la cortaremos en trozos para luego triturar con una pequeña cantidad de agua (la menor posible).

Colaremos y tomaremos el jugo (o zumo) de la zanahoria para aplicarlo en las manchas claras que tenemos en nuestra piel.

¡ATENCIÓN!
Este procedimiento debe realizarse en la mañana, que es cuando los rayos del sol están menos fuertes y no debemos estar expuestos más de 15 minutos por día, hasta conseguir el tono que deseamos. Retírala de tu rostro después de 3 minutos de la exposición al sol.

3. Los resultados los notas desde el primer día, aunque, claro está, no vas a conseguir desaparecer las manchas con solo una aplicación y el tono adquirido es tan natural que te encantará.

4. Las zanahorias son una de las fuentes de vitaminas más importantes que tenemos y que pocas veces aprovechamos. Más allá de ser un bronceador casero y cubridor de manchas en la piel, ésta se utiliza en mascarillas para retrasar el envejecimiento, eliminar granos y espinillas, entre otros.

Obviamente se trata de una solución que no afecta para nada tu salud y este truco, utilizado conscientemente puede devolverle la juventud a tu piel en tan solo unas semanas. Ahora ya sabes como equilibrar o igualar el tono de tu piel.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.