Ads Top

El clutch XXL viene con todo este año
El clutch XXL  viene con todo este año, y si es en estampado, ¡mejor! De día o de noche nos encantan. Los bolsos son uno de esos accesorios que todas debemos tener en diversos modelos, éstos nos complementan, dan el último toque a nuestros looks aportándonos femineidad y estilo. 

¿Has visto los bolsos de moda en 2015? Uno de los diseños que está acaparando la atención es el clutch XXL y sus diseños varían conforme a cada diseñador o marca que le da vida.


Tendencia clutch extra grandes

Tendencia clutch extra grandes
Distintas texturas, colores intensos y ¡hasta estampados! Han hecho su aparición en las pasarelas para traernos lo que es hoy una de las mayores tendencias en bolsos femeninos.

Tanto si te gustan los bolsos sobre, como si prefieres el clásico bolso con asas, el tamaño extra grande terminará por conquistarte.




Una de las propuestas que más ha llamado nuestra atención es la creación de Versace con atrevidos estampados y práctico diseño, mostrado en la Semana de la Moda de Sao Paulo, este se puede llevar con asas o como si fuera un bolso sobre como muestra la modelo.

Bolso 2015 Versace

En el Street Style….

No esperamos mucho para empezar a observar las propuestas en combinaciones de moda de las Fashion Bloggers. Allí descubrimos los diseños más llamativos de bolsos XXL.

Bolsos xxl, clutch de moda en en el Street Style

El blanco y el negro se siguen posicionando como los favoritos y la asimetría y el vanguardismo se apodera del gusto de las más fashionistas que nos muestran sus modelitos en la red.

El clutch XXL  viene con todo este año, e incluso las celebrities han aceptado esta tendencia llevándola con diversos looks. ¿Te atreverías a comprarte alguno de estos? ¿Tienes algún diseño favorito? 


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.