Ads Top

Moda crochet 2015: tendencias femeninas

Moda crochet 2015: tendencias femeninas
Moda crochet 2015, tendencias femeninas. Propuestas que se llevan en la temporada primavera-verano y que desde ya se encuentran en las tiendas para ofrecerte la frescura, el estilo y la comodidad que necesitas.

Las prendas de crochet nunca dejan de ser noticia. Su aire relajado, clásico y femenino siempre se ha encargado de posicionarlas como una de las favoritas de cada año.
Si ya has visto estas 4 faldas de crochet de H&M para lucir más sexy en verano y la ropa de verano en crochet que te mostramos anteriormente, seguramente te interesará conocer las últimas novedades en ropa femenina en crochet. Aquí tienes las más codiciadas.


Blusas en crochet de estilo hippie

blusas tejidas en crochet
En spanish.alibaba.com puedes encontrar blusas tejidas en crochet tan hermosas como estas. Lo mejor de ellas es que puedes elegirla en el color que gustes y son muy fáciles de combinar, dándole toques bohemios a tus looks.

Las blusas son una de las tendencias más fuertes que tenemos para este año, he ahí la gran variedad de colores y diseños que puedas encontrar en las tiendas.

Blusas en crochet 2015A la hora de elegirlas inclínate por las de mangas ¾ o de tirantes anchos (que marcan tendencia). Evita las que van ajustadas al cuerpo y en su lugar compra aquellas holgadas que a fin de cuentas son las que lucen más elegantes y apropiadas.

Ali.expres, una de las tiendas online más reconocidas, propone la mezcla entre crochet y otros tejidos para darle más elegancia a sus blusas veraniegas.


Vestidos en crochet 2015

Otros de los que no podemos dejar de mencionar son los vestidos. Si ya tienes alguno guardado en casa puedes sacarlo y empezar a trabajar en cómo combinarlo para que luzca más moderno. Si a penas estás planteándote la idea de comprarte uno quizás te interese conocer los modelos de vestidos en crochet que se llevan.

vestido de YolanCris 2015 en crochet

Este vestido de YolanCris 2015 en crochet es la muestra perfecta. El bordado con triángulos se convierte en la opción más aclamada, además de los volados y las transparencias más sutiles que las que hemos visto en años anteriores.


El clásico corte que cae hasta los hombros, los vestidos largos con espalda semi descubiertas y la combinación entre varios diseños diferentes de tejido en un solo vestido son tan solo algunos de los detalles que sobresalen en los vestidos que se llevan en este año.

Las salidas de playa en crochet 2015…

El único elemento distintivo que sobre sale en este año en las salidas de playa son los flecos en los bordes de las faldas. Este simple detalle puede hacer que dicha prenda adquiera un aire bohemio y chic al instante. ¡Atrévete con una de ellas!

Otras prendas de moda


Si te sientes más atrevida los trajes de baño en crochet en colores llamativos pueden ser para ti. Por otro lado, los shorts y hasta los zapatos con este tipo de bordados están teniendo una aceptación impresionante en el mundo de la moda femenina.
Prendas de moda en crochet

La moda crochet 2015 viene con más prendas y accesorios cada año, renovándose con opciones que hacen de ella una tendencia cada vez más sofisticada.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.