Ads Top

Novias de San Valentin: tendencias de boda que enamoran

Novias de San Valentin: tendencias de boda que enamoran
Novias de San Valentin, tendencias de boda que enamoranA penas faltan unos días para la celebración del día de San Valentín y no queremos dejar pasar la ocasión para ofrecerte nuevas ideas para tu boda. Si te casas en estas fechas quizás te interese tener una boda inspirada en San Valentín, con detalles que demuestren el amor y el romanticismo propio de estos días.

Los corazones se han convertido en el emblema oficial del dia de los enamorados. Tanto en el color más utilizado: el rojo, como muchos otros igual o más hermosos, como el violeta y el rosa, empiezan a apropiarse de miles de complementos, detalles, objetos y regalos para regalar.


Dicho esto ¿porqué no darle un toque romántico y dulce a tu boda con un elegante pastel decorado en corazones? Es el plus de las novias de febrero que no puedes dejar pasar. 

Tienes miles de diseños  hermosos, como este que te mostramos. ¡Elige el que más te guste!

Bizcocho para bodas con corazones para San Valentín

Si quieres que tus fotografías de boda sean las más románticas, no dudes en echar a volar tu imaginación con accesorios en corazones que demuestren su inmenso amor.

fotografías para bodas con corazones


El rojo sigue siendo uno de los tonos más utilizados en los vestidos para damas, puedes optar por un diseño femenino y corto como el de la fotografía o algo más glamuroso y elegante, dependiendo del tema de tu boda.

Vestidos para damas de bodas en color rojo


















¡Y aquí ni el calzado se nos salva! Dale un toque divertido a tu look con unos bonitos zapatos con detalles en corazón que destaquen por completo.

zapatos para novias con corazones

Una mesa para bodas personalizada al estilo San Valentín e incluso vasos para bebidas con detalles en corazones se postulan dentro de las tendencias de bodas para San Valentin.

Decoración de mesa para bodas con detalles de corazones para San Valentín

¿Qué te parecen las tendencias para bodas  de San Valentin? ¿Serías capaz de realizar tu boda personalizándola con este romántico tema? Anímate a dejarnos tu comentario.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.