Ads Top

Pelo corto asimétrico: el corte más sensual
El pelo corto asimétrico se considera el más sensual de este año. Existen muchas formas interesantes de llevarlo según tu forma de rostro. La forma más radical de darle un cambio a tu imagen es con un corte de pelo. Y ciertamente, esta es una de las primeras ideas que se nos ocurren cuando queremos cambiarnos el look.
Aunque muchas no nos atrevemos a llevar las tijeras tan lejos y optar por un corte de pelo corto, cada vez se vuelve más popular esta tendencia en las peluquerías.


Una de las características más definitorias del pelo corto con asimetrías es la diferencia de largo entre las capas. Se trata de que la parte de arriba de la cabeza tenga un largo mayor al de abajo y el pelo vaya cayendo libremente para distinguir cada una de ellas.




Esta es una buena forma de darle volumen y movimiento a tu pelo, sobre todo si tienes poco y quieres dar la impresión opuesta.


Uno de los toques más femeninos de los cortes de pelo asimétricos es el flequillo. Este tiene la responsabilidad de suavizar las facciones del rostro y darle este toque de sensualidad que nos gusta a nuestro peinado.
Corte de pelo asimétrico en color rubio y mechas castañas

El corte de pelo bob y el pixie son considerados los más populares en esta lista, sin embargo, cuando se trata de ser creativas con nuestro pelo podríamos sorprendernos la cantidad de cortes de pelo que podemos lograr en el cabello muy corto.

Tanto si tienes el pelo ondulado, como si lo llevas muy lacio, es muy fácil conservar en buen estado tu pelo, pues con solo una limpieza apropiada y buena humectación disfrutas de un pelo radiante por mucho tiempo.

Si eres una mujer segura de sí misma y atrevida disfruta del pelo corto asimétrico, el corte más sensual del año.


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.