Ads Top

Tendencias de moda femenina 2015 -1 parte

Tendencias de moda femenina 2015 -1 parte
Prepárate para actualizar tu armario con las nuevas tendencias de moda femenina 2015. Miles de propuestas que te encantarán para lucir a la moda durante todo el año. Como sabemos que te gusta estar a la última, hemos hecho una recopilación de algunas de las propuestas más populares del 2015.
¡A penas estamos empezando! Lo que está por venir puede ser igual o más fabuloso para ti. No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones porque estaremos ampliando el tema con más propuestas que te ayudarán a crear los looks que se llevarán este año.


Shorts con estampados fotográficos

Si el calor del verano se vuelve abrumador, nada mejor que aprovecharlo para presumir tus piernas. Estos hermosos shorts con estampados fotográficos serán la apuesta perfecta para ti.

Abrigo en denim unisex del diseñador Tito BessaDe talle alto, divertidos estampados y cortes minimalistas. Así son los pantalones cortos para mujeres que estarán acaparando las miradas en este año.

Abrigo en denim

El denim es un básico que jamás pasa de moda, pero que no está de más reinventar de vez en cuando. Una de las propuestas más interesantes que hemos visto últimamente es la del diseñador Tito Bessa para “O Jeans dos mineradores”. Se trata de un abrigo de lo más versátil (incluso unisex). Lo presentó en la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Cuadros escoceses
Prendas con cuadros escoceses o moda tartán
Las prendas con cuadros escoceses están a la última y llegan para ofrecernos opciones de moda femenina para todas las temporadas. Shorts, faldas, tops, abrigos, vestidos, pantalones y hasta bolsos, zapatos y bufandas se suman a la fiebre del tartán.


Dale un toque rocker a tu look con los icónicos cuadros escoceses que vuelven para quedarse. ¡Lúcelos en la prenda o accesorio que quieras!

Top de mangas largas
Top de mangas largas
Esta se ha convertido en una de las prendas más sexys y representativas del verano pasado y no la perderemos de vista, su diseño más minimalista se encargará de darle estilo a tus looks. Los tops con mangas ¾ y largas serán tendencia en este 2015.

Chalecos largos

Los abrigos oversize que tanto amas, ahora ¡también vienen sin mangas! Una alternativa más fresca e igual de vanguardista para crear looks más elegantes. Inspírate con este nuevo diseño y llévalo con el estilo que va contigo.

Gafas de sol redondas
Gafas de sol redondas
Estas ya habíamos empezado a verlas en el invierno pasado, sin embargo su popularidad a penas inicia. El estilo retro gobierna las tendencias de moda y apunta por darnos una vista más fashionista con gafas de sol redondas en colores y diseños para todos los gustos.

Estampados florales y rayas

Una de las opciones que más ha dado de qué hablar es el nuevo estampado que lleva rayas y flores en conjunto. Una idea que nunca se nos hubiera ocurrido pero que resulta tan llamativa, rebelde y femenina que ya la tenemos presente en blusas, faldas, chaquetas y vestidos para el verano.

Bolsos grandes

Si eres de las que prefieren tener a mano todo lo que necesitan, delirarás con estos bolsos femeninos. Se trata de bolsos tipo sen versión maxi que te permite tener mucho más espacio para tus cosas personales, adueñándose de las miradas por donde pases.

Calzado de tacón grueso
Calzado de tacón grueso de Viamo
¿Has visto el calzado para mujer Viamo verano 2013Su métrica no está tan pasada de moda. Este tipo de diseños de zapatos y sandalias están a la última en este año, convirtiéndose en una opción más cómoda para tus pies.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.