Ads Top

Trucos para desintoxicar tu cuerpo en 3 días

Trucos para desintoxicar tu cuerpo
¿Estás buscando algunos trucos para desintoxicar tu cuerpo en 3 días? Quizás te interese saber más sobre este interesante tema y conocer las mejores recomendaciones para conseguirlo en casa. 

Es normal que después de los excesos con las comidas te sientas pesada, con acidez, poca energía, indigestión, o incluso con dolores de cabeza frecuentes, caída del cabello y dificultades para dormir. Tu cuerpo intenta decirte que algo no va bien con su funcionamiento, que necesita una limpieza para reiniciar su trabajo y para ello tenemos para ti algunos consejos para desintoxicar tu cuerpo.

La desintoxicación es un método de purificación y limpieza que evita la acumulación de desechos tóxicos en tu organismo. Dicho esto, cabe destacar que ésta afecta tus signos vitales: los riñones, hígado, corazón, páncreas, sistema gastrointestinal, sanguíneo, entre otros.


Por medio de la desintoxicación de nuestro cuerpo podemos evitarnos sufrir múltiples enfermedades, además de lograr una piel visiblemente más luminosa y joven. Está por demás decir que nos alarga la vida y aunque parezca difícil de conseguirlo, con estos consejos lograrás hacerlo fácilmente.

Como desintoxicar tu cuerpo

Frutas y jugos ideales para desintoxicar tu cuerpo
Empieza por tu alimentación. Consume tres litros de agua diariamente, aumenta la ingesta de productos con alto contenido de fibra, como la lechoza (papaya), mango, pera, uva… Las verduras también son eficaces en la desintoxicación de tu cuerpo. La berenjena, espinaca, berro, remolacha, son tan solo algunas de las que podemos mencionar.

Así mismo, las semillas como la linaza (lino), el salvado de trigo y la avena te ayudarán a limpiar tu organismo fácilmente gracias a su alto contenido en fibras.




Otros trucos eficaces para desintoxicar tu cuerpo es la realización de ejercicio, dormir ocho horas diarias y evitar los llamados “alimentos procesados”: entre ellos, la azúcar refinada, los embutidos, carnes, alimentos fritos, harinas y sobre todo el alcohol.



¡Consíguelo en 3 días!

Hay quienes deciden ayunar por 3 días, llevando una dieta a base de base de frutas y sopas de verduras durante este período. Uno de los trucos comúnmente utilizados es el de tomar batidos naturales.

Hace poco mostramos cómo hacer un desintoxicante natural a base de remolacha, quizás te interese conocer este truco. En todo caso, antes de iniciar los trucos para desintoxicar tu cuerpo en 3 días (y en el caso de que tengas dudas) siempre se recomienda visitar un especialista.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.