Ads Top

Vestidos cortos brillantes ¡no te pueden faltar!

Los vestidos cortos brillantes son ideales para la noche. Descubre cual es el ideal para ti y brilla con el encanto y el glamour característico de estos diseños en las fiestas.

Cuando se habla de glamour y tendencias nocturnas, los vestidos con lentejuelas y mucho brillo son nuestra primera opción. Las celebrities los prefieren por tratarse de una propuesta llamativa y muy fashion para deslumbrar en las ocasiones más especiales. No pierdas de vista los modelos que se llevan y los diseños que se adaptan a tu tipo de cuerpo haciéndote lucir como una diva.

Tendencias en vestidos cortos brillantes

Vestido corto para fiesta brillanteTRANSPARENCIAS

La sensualidad de los tejidos transparentes se fusiona con los vestidos de fiesta con brillo, creando opciones sumamente femeninas y modernas ideales para cada tipo de mujer.

ESCOTES LLAMATIVOS

Si lo que te gusta es presumir tu escote estos vestidos cortos son para ti. Puedes encontrarlos, incluso con transparencias en el mismo, lo que te da más seguridad para disfrutar de la fiesta, mientras obtienes ese toque sensual que buscas.

CORTES ASIMÉTRICOS

Dale un aire divertido y más arriesgado a tu look con un vestido corto asimétrico en colores brillantes. Este tipo de vestidos causó bastante furor el año pasado y en este llega con más fuerza que nunca en las tendencias de moda.


COMPLEMENTOS VANGUARDISTAS




Los cinturones en tonos mate son el plus que necesitas para acentuar tu figura y darle más personalidad a tu estilo. Este tipo de complementos es ideal para los vestidos con corte recto. Algunos ya los traen incorporados, pero nada mejor que combinarlos a tu gusto dependiendo del look que quieras lograr.


DISEÑOS MINIMALISTAS

¡El diseño más simple puede ser el más atractivo! Sobre todo cuando se trata de ropa con lentejuelas. Si de por sí este tipo de prendas llama mucho la atención, llevarlas con muchos detalles puede parecer un caos. Este año apostamos por el estilo limpio y sofisticado.

Vestido brillante con transparenciasCOLORES QUE SE LLEVAN

El dorado y plateado son los tonos predilectos del año, ¡los clásicos de toda la vida! Además son fáciles de combinar y destacan el tono de tu piel haciendo que luzcas más bronceada.

Ahora que ya sabes que los vestidos cortos brillantes son nuestra primera opción para lograr estilos glam para la noche necesitarás actualizar tu armario y hacerte con algún modelito que marque tendencia. ¡Conoce las tendencias en maquillaje y peinados que te ayudarán a complementar tu look!


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.