Ads Top

Vestidos de fiesta de moda en 2015
Despierta la mujer glamurosa que hay en ti luciendo uno de los hermosos vestidos de fiesta de moda en 2015. Consigue un look increíble llevando una de estas tendencias.

Los vestidos son prendas imprescindibles para las mujeres femeninas. Podemos obtener un look moderno y muy apropiado para cada ocasión de manera fácil y rápida, sin olvidar la comodidad que nos ofrecen los mismos. Razón de más para elegir algunos diseños nuevos para crear los outfits de este año.

Colores de moda

La paleta de colores nude seguirán de moda en los vestidos 215 en todas sus variaciones. Estaremos viendo propuestas inspiradas tanto en el día como en la noche, siendo estas últimas las más llamativas en combinación con glamurosos que le dan vida a dichos colores.
Colores y diseños de vestidos de moda en 2015

Otros de los tonos predilectos del 2015 son el verde, amarillo, azul, fucsia, morado y naranja. Todos estos colores, en sus versiones más intensas le darán vida a la primavera-verano con una de las tendencias más glam: vestidos en materiales reflectivos que le dan un toque de brillo y distinción a tus looks.




Por otro lado, el rojo vino y el negro son otros de los protagonistas, tanto para el día como para la noche.

Apostamos por estilos limpios y femeninos que aporten elegancia a la mujer con opciones que destacan el tono de su piel y no requieren de muchos accesorios o maquillaje para destacar.

Cortes y diseños

Los cortes sirena y las faldas con mucho movimiento y poco volumen se llevan la mejor parte en las tendencias de moda 2015, aunque las faldas ajustadas (también conocidas como lápiz o tabla) también siguen siendo las más populares en este año.
Cortes y diseños de vestidos de moda en 2015

El uso eficiente de los bordados, cintas, encajes y piedras se encarga de destacar sutilmente la silueta femenina. Estos toques de femineidad los vemos en vestidos como estos que puedes encontrar en Pronovias.com

Seguiremos viendo las transparencias aunque en menor cantidad y escotes menos pronunciados para conservar la elegancia de la mujer.

Los detalles dorados y plateados serán los encargados de darle los últimos toques glamurosos a los vestidos para fiestas.

Más adelante seguiremos adelantándote nuevas tendencias en vestidos femeninos y de fiesta 2015 que podrían ser de tu interés. No olvides subscribirte para enterarte de nuestras novedades.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.