Ads Top

Vestidos para novias 2015: todas las tendencias

Los vestidos para novias 2015, todas las tendencias que destacan por el uso minucioso de los detalles. Conócelos y elije uno de los que están de moda en este año.

Yo soy de las mujeres que piensan que los vestidos de novia nunca pasan de moda. Eso se creía en un tiempo donde lo vintage no era tendencia, hoy por el contrario, tenemos una fuerte competencia entre los diseños de ayer y los vestidos de novia modernos.






Muchos de los cortes siguen siendo los mismos, los escotes… incluso algunos de los detalles marcaron un antes y un después en el mundo de la moda nupcial de otras épocas, pero tenemos pequeños matices de estilo, femineidad y glamour que destacan y se han convertido en las tendencias más exclusivas en los vestidos de novia 2015. ¡Conócelos!


Pecho y hombros cubiertos de encaje

Vestidos de novia con encaje en el escote
El encaje es uno de los materiales vintage más utilizados en la actualidad, su estilo romántico y femenino siempre ha sabido ganarse los mejores elogios en la moda femenina. En este año estaremos viéndolo como un accesorio de autoridad en los vestidos para las novias del 2015.

¡No importa el escote! Tu pecho y hombros estarán cubiertos por una capa sutil y elegante de encaje que deja entre ver la piel y ofrece distinción a tu estilo.

Cinturones con flores

Vestidos de novia 2015 con cinturones de flores
Si lo que más te gusta de tu cuerpo es tu cintura, acentúala con un hermoso cinturón con flores del mismo tono de tu vestido. Este complemento se está convirtiendo en uno de los favoritos de los diseñadores que buscan darle “un toque princess” a las novias de hoy.

Escote corazón

Vestidos de novia con escotes corazón
El escote corazón será el más popular y fashionista de todos. En la página web de Alma Novia puedes observar muchos de estos diseños como parte de su colección 2015, donde el escote con forma de corazón se impone en la gran mayoría de sus diseños.

Guantes con diseños delicados

Vestidos de novia con guantes
El estilo clásico y glamuroso de los guantes vuelve a la moda para novias modernas con diseños más delicados que los de la época de su nacimiento. Cortos o largos le darán el último toque a tu look.

Blanco: tu eterno aliado

Vestidos de novia 2015 en color blanco
Ni champagne, ni perla, ni ningún otro color que hayas visto el año pasado tendrá tanta autoridad como el clásico blanco en los vestidos de novia.

Olvídate de los demás tonos y decídete por el que han apostado miles de diseñadores. ¡Lucirás radiante en tu día!

Pedrería clásica

Vestidos de novia con pedrería clásica
Un simple detalle clásico puede darle otra dimensión a tu look. Esta es la idea con la que han trabajado muchos diseñadores y que ha resultado excelente para destacar ciertas zonas de nuestro vestido como escote y cintura.

¡Que no te apene llevar el broche de la abuela en tu boda! Este es un elemento indispensable para ti si quieres obtener un estilo glam.

Toma en cuenta estas tendencias a la hora de elegir tú vestido y serás una de las novias más fashionistas del año. ¡Estos modelos prometen! ¿Ya tienes algún favorito?


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.