Ads Top

Vestidos rojos para San Valentin 2015
Disfruta de las nuevas tendencias en vestidos rojos para San Valentín 2015 y elige tu modelo favorito para crear tu look ideal. El rojo es el color representativo del día de San Valentín y si a eso le sumamos que no hay nada más femenino y acertado para celebrar dicho día que un vestido, nada mejor que contar con un hermoso modelito.
Seguramente ya has visto nuestra lista de vestidos que se llevan

La diversidad de propuestas pautadas para este año son muchas pero es importante elegir un diseño que se ajuste a las proporciones y necesidades de nuestro cuerpo, dándonos un toque sexy y apropiado para la celebración.



Aquí tienes algunas de las tendencias 2015 ¡las propuestas prometen convertirse en tus favoritas!

Tendencias vestidos rojos para San Valentín


Escotes, escotes y más escotes…
Vestido sexy, con escote pronunciado y simpático lazo en la espalda de Asos
Vestido sexy, con escote pronunciado
y simpático lazo en la espalda de Asos.


Tanto los escotes en la espalda como en la parte delantera de los vestidos de fiesta estarán muy de moda en este año. Hemos visto como los vestidos strapless, con tiros o mangas llevan con bastante sutileza los escotes.

Algunos de los favoritos son los escotes en V, los escotes abiertos que destacan tus hombros y los falsos escotes que lucen más femeninos con la ayuda de material transparente. Los tipos de escotes varían de acuerdo al diseñador, pero todos rescatan el lado seductor de la mujer de hoy.


Detalles de brillo y glamour

El dorado y plateado se fusionan con el rojo de los vestidos de San Valentín para darnos como resultado propuestas al más puro estilo glam. La tendencia es llevar diminutos detalles incrustados en los mismos, para destacar en la noche.

Cortes que destacan
Vestido con volantes y transparencia en color negro de Guess
Vestido con volantes y transparencia en color negro de Guess
Estaremos jugando tanto con el estilo simple y limpio de los vestidos clásicos, como con las versiones más modernas en cortes asimétricos. Tú eliges por cual alternativa inclinarte, pues todo dependerá del look que quieras lograr en dicho día.

Opciones para cada edad
Vestido con escote en el pecho de Victoriasecret
Vestido con escote en el pecho de Victoriasecret.

Encuentra el corte perfecto para ti. Las más jóvenes optan por los mini vestidos, mientras que las más maduras apuestan por el corte hasta las rodillas o debajo de ellas (dependiendo si son bajitas o altas) para lucir sus piernas de forma más elegante y apropiada.

Si tienes dudas o necesitas algún consejo para vestir quizás te interese leer: Cómo vestir de acuerdo a la edad.

No dejes de buscar tu vestido rojo para San Valentín y atrévete a dejarnos un comentario contándonos cómo te gusta arreglarte para este día. ¡Nos interesa tu opinión!

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.