Ads Top

5 ideas de peinado y maquillaje para primavera

5 ideas de peinado y maquillaje para primavera
Te ofrecemos 5 ideas de peinado y maquillaje para primavera, porque ya es momento de ir cambiando nuestros looks, probar con peinados y maquillajes más sencillos y prácticos para el día a día y adaptarnos a las nuevas tendencias de belleza que empiezan a destacar en las celebrities como propuestas de los mejores estilistas del mundo.


Lo más apropiado para estos días es llevar un maquillaje natural, utilizar tonos nude y no abusar del rímel o el lápiz delineador durante el día. En las noches, por el contrario, son muchos los estilistas recomiendan destacar la mirada con tonos oscuros, pero todo depende del tipo de maquillaje que te guste llevar y qué tan animada a probar con otras opciones te encuentres.  Tenemos para ti algunas de las tendencias más notorias en maquillaje y peinado para la primavera ¡a ver qué te parecen!


Peinados y maquillajes de primavera


Peinado y maquillaje estilo princesa
1. Look de princesa

Porque a todas nos gusta lucir como princesas. Este hermoso peinado en cabello ondulado de estilo semirecogido funciona tanto para el día como para la noche. Llévalo durante el día con un poquito de rubor en las mejillas y labios humectados con lip gloss color fresa o naranja y dale un toque distinto para la noche con tan solo cambiar tu brillo labial por un pintalabios de color intenso.



2. Clásico y relajado
Peinado con coleta de rizos para primavera



Si eres de las mujeres a las que les encanta los peinados con coleta no dudes en llevar una versión distinta esta primavera. Un ligero tupé y rizos en todo el pelo restante de la coleta te darán un aire relajado y clásico, además de ofrecerte una opción súper cómoda de llevar el cabello esta temporada. Complementa tu look con un maquillaje sencillo donde el centro de atención sea tu mirada.

Peinado elegante y femenino para primavera 

3. Elegante y femenino
 
Si buscas una alternativa que luzca elegante pero que no llame mucho la atención debes probar con uno de estos recogidos. Es tan fácil como hacerte una coleta y recoger el resto del pelo en alrededor de ella. Un maquillaje nude con ojos ahumados en tono marrón pueden darte ese plus que necesitas para lucir impecable.



Peinado chic y bohemio

4. chic y bohemio


Otro de los peinados con recogido que está llamando sigue de moda en este año es el moño a un lado. Este se logra en el cabello previamente rizado u ondulado. El secreto para hacer que luzca profesional es dejar algunos mechones de pelo sueltos. Para la noche los ojos se convertirán en tu principal atractivo, para el día una sombra de color rosa palo te dará un toque fresco.

Peinado efecto mojado

5. Efecto mojado

No podíamos dejar de hablar del cabello con efecto mojado. Se sigue viendo este peinado en las pasarelas pero la novedad es plisar el flequillo hacia atrás fijándolo con la ayuda de un peine. Este pequeño truco te da un look rebelde al instante. El  color rosa suave en los labios será tu mejor aliado para darle vida a tu estilo.

Estas 5 ideas de peinado y maquillaje para primavera te servirán para ir creando estilos diferentes para recibir la estación. Recuerda suscribirte a la revista para enterarte de las novedades que destacarán esta temporada y déjanos tu comentario para saber qué look de estos llevarías o no.
           
Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.