Ads Top

5 prendas de moda para no pasar calor este verano

5 prendas de moda para no pasar calor este verano
Si el calor del verano termina siempre agobiándote arruinándote las ganas de salir, es momento de que elijas correctamente que vas a ponerte para sentirte cómoda durante todo el día. Si las sientes que las ideas se te agotaron ¡no te preocupes! En Moda femenina te tenemos 5 prendas de moda para no pasar calor este verano.


Conseguir ropa fresca nunca es tarea fácil, aunque las transparencias nos lo facilitan un poco hoy en día pero todas las mujeres no se sienten igual de cómodas vistiendo con prendas de este estilo, por eso siempre viene bien contar con algunas opciones que nos queden bien, no muestren demasiado y “se encuentren de moda” (porque no queremos lucir anticuadas o mal arregladas). Si estas prendas son terminan por animarte a salir de compras nada podría hacerlo. ¡Échales un vistazo! quizás encuentres algo para ti.



Blusa sin mangas con encaje en la espalda1. Blusas sin mangas con encaje en la espalda
Cuando las vimos pensamos que nunca las usaríamos, pero una vez las probamos no podemos dejar de llevarlas. Estas blusas sin mangas tienen todas las características que buscamos para sentirnos femeninas y frescas en el verano. Son cómodas, modernas y ¡fáciles de combinar! Solo recuerda utilizar un sujetador del mismo color de la blusa para que luzca apropiada.

Vestido corto holgado2. Vestidos cortos holgados
Ya sé que te gusta presumir tus curvas pero con tanto calor no hay nada mejor que llevar algo ligero y fresco. Los vestidos cortos holgados son una de las propuestas que siempre se repiten en verano, podemos encontrarlos en originales diseños. Disfruta de su increíble comodidad.


Tops con estampado vintage3. Tops con estampado vintage

Si tienes buena figura y no te incomoda mostrar algo de piel los tops pueden ser una buena alternativa para ti. Tanto con faldas como shorts son capaces de darte un toque juvenil a tus looks. Si a esto le sumamos que el estampado vintage está muy de moda en este momento ¡no hay mejor opción!

Vestido corto con flecos 
4. Vestidos con flecos
Los flecos han vuelto para darle un aire hippie chic a nuestros armarios. Son divertidos y apropiados incluso para fiestas de verano. Hazte con algunos vestidos cotos con flecos y disfruta del verano con un estilo único.

Shorts con estampado fotográfico5. Shorts con estampado fotográfico
Aunque todas las miradas apuntan hacia los shorts rasgados, nosotras apostamos por el estilo tropical moderno que nos ofrecen estos pantalones. Los shorts con estampado fotográfico se convertirán en los más populares de este verano.

Estas 5 prendas de moda para no pasar calor este verano serán tus mejores aliadas a la hora de crear looks modernos, cómodos y sexys apropiados para el disfrute de las altas temperaturas. ¡No las pierdas de vista! Y recuerda contarnos sobre tus favoritas.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.