Ads Top

5 prendas que tu armario debe tener en el 2015

5 prendas que tu armario debe tener en el 2015
¿Estás por irte de compras pero no sabes qué prendas u accesorios elegir? En moda femenina siempre nos preocupamos por mostrarte las piezas que están a la última. Te tenemos 5 prendas que tu armario debe tener en el 2015, desde los bolsos, calzado, ropa, accesorios y hasta el más pequeño detalle que necesitas para estar a la moda en este año.


Además de las Jum From Papper, el estampado de lunares y el estampado gingham que te hemos mostrado anteriormente en la revista, existen ciertas prendas y complementos femeninos que están causando furor en las calles. ¡A veces la gran diferencia se encuentra en los más pequeños detalles! Y cuando se trata de destacar las más fashionistas siempre se encargan de mostrarnos como sacarle partido a las piezas que tenemos a mano. Si te gusta la moda, no podrás resistirte a estas tendencias de moda.




1. Bucket Bag

Bucket Bag
Este práctico estilo de bolso es perfecto para cuando necesitamos llevar muchas cosas en nuestras carteras. Se ha convertido en el nuevo favorito de bloggeras y celebridades. Úsalo para una salida en la tarde con tus amigas o para una escapada a la playa.

2. Jeans sobre el tobillo

Jeans al tobillo

Los jeans al tobillo o High Water Jeans como son comúnmente llamados en inglés, son aquellos que van por encima o por el tobillo. Estilizan tu figura haciéndote lucir más alta. Son compatibles con casi todo tipo de calzado, desde zapatillas altas hasta Loafers y Oxfords.


Calzado deportivo blanco
3. Calzado deportivo blanco

Si vas a invertir en calzado deportivo, asegúrate de que sea blanco... Esta pieza es el punto focal de muchas campañas en el mundo, lo cual nos envía un mensaje: es el calzado que debemos tener.


4. Parches en denim
Parches en denim
Para nadie es sorpresa que el denim ha tenido una fuerte  presencia en la moda en los últimos días. Este tejido se reinventa, mostrándose ahora en parches. Gucci, Burberry y Tommy Hilfiger lo proponen para esta primavera.

5. Broches auténticos

Broches en la ropaSi buscas un detalle que resalte en tus outfits con mucha elegancia este es el complemento que debes tener esta primavera. Los clásicos broches que utilizaban nuestras madres para darte el último toque a sus looks hoy están de regreso ¡y se llevan en todos los estilos!

Estas 5 prendas que tu armario debe tener en el 2015 son las más populares en el Street Style convirtiéndose en las favoritas de las bloggers de moda a la hora de crear outfits modernos. ¿Y tú? ¿Ya tienes alguno de estos complementos?

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.