Ads Top

Accesorios para invitadas de boda fashionistas

Accesorios para invitadas de bodas fashionistas
Si tienes una invitación a boda y no sabes qué complementos utilizar para destacar te interesará conocer algunos de estos accesorios para invitadas de boda fashionistas. Es momento de que prepares con tiempo hasta el más pequeño detalle de tu outfit para que seas el centro de atención en la fiesta ¡después de la novia!  

No importa la temporada del año en que se realice la ceremonia. Estas propuestas estarán vigentes en cualquier temporada por tratarse de opciones originales, accesorios únicos para que luzcas fabulosa en la boda de tu amiga que seguramente te encantarán.

Tocados: son los primeros de nuestra lista por tratarse de una opción sumamente elegante y acertada para bodas de hoy. Si te preocupa la elección del diseño opta por una opción más trendy como son los tocados con bordados, redondos, con brillantina, plumas… Uno que contraste con el estilismo que pretendes llevar.



Vendas para el pelo: Su diseño parecido al de los cintillos pero más cómodo y elegante “apropiado para ocasiones importantes” las hace merecedoras de ser uno de los complementos más chic para las invitadas de boda. Búscalas con bordados de estilo vintage y le darás un giro romántico a tu peinado.

Tocados para invitadas de boda, vendas para el pelo y clutch


Clutch: Este práctico y moderno accesorio no solo te ayudará a tener a mano esos imprescindibles que tienes que llevar, si no que le dará un toque glamuroso e inesperado a tu look. Escoge un clutch con diseño en tonos metálicos. El favorito de este año es el clutch joya. ¡La mezcla de dorado y plateado está a la ultima también! Quizás te interese probar con uno de ellos. En todo caso recuerda que (aunque no necesaria mente debe combinar con tu vestido, calzado o demás accesorios) debe coordinar con algún detalle de tu outfit.

Clutch joya

Estos accesorios para invitadas de boda fashionistas te convertirán en la mejor vestida de la fiesta. Si quieres conocer más tendencias originales para invitadas de bodas suscríbete a la revista y disfruta de todo el contenido que hemos publicado en nuestra sección de moda para novias.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.