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Alimentos claves para estar joven y en forma

Alimentos claves para estar joven y en forma
Conoce los alimentos claves para estar joven y en forma. Tres grandes que no deben faltar en tu alimentación si quieres empezar desde hoy a cuidar tu apariencia física y retrasar el envejecimiento. Combínalos con un poco de ejercicio y cuida mantenerte en tu peso, verás como estar y lucir saludable es tan fácil como hacer algunos cambios en tu dieta.

¿Alguna vez has estado con personas que aparentan ser más jóvenes de su edad? Esto es debido, en gran parte, al estilo de vida de dichas personas. Comer bien, hacer ejercicio, controlar el consumo de alcohol y tabaco son solo algunos de los factores que influyen en su aspecto.

¿Quieres hacer un cambio notable en la apariencia de tu cuerpo? Empieza por tener siempre a mano estos 3 nutrientes importantes para estar joven que te mostramos a continuación.


1. Alimentos ricos en fibra

Con los años, tu cuerpo va necesitando alimentos que ayuden a estimular la digestión y a eliminar las toxinas que éste no necesita. El deterioro del sistema digestivo se refleja en la piel, causando grandes daños incluso en el aumento de peso y pérdida de energía, por lo tanto, es importante que en tu alimentación incluyas alimentos ricos en fibra (aún estando joven) tales como pan, cereales integrales, arroz, pasta… le darán unos años extra de belleza a tu piel.

2. Omega3 en todas sus versiones

Otro de los más recomendados por los médicos es el Omega3, este nutriente se encuentra presente en pescados, mariscos, algas… y su labor es la mantener en buen estado tu cerebro.  



Si sientes que estás perdiendo la memoria, sientes fatiga y cansancio quizás deberías incluir en tu dieta (al menos dos veces por semana) algunos alimentos que contengan Omega3.


3. Vitamina B12


Si te has preguntado por qué insisten tanto los médicos en que debemos consumir alimentos o suplementos alimenticios que contengan Vitamina B12 ahora conocerás su importancia.

Con el tiempo nuestro cuerpo va perdiendo la capacidad de absorción de las vitaminas esenciales que necesita para su funcionamiento, por ello debemos reforzarlas mediante una buena alimentación. La Vitamina B12 nos ofrece la energía que tanta falta nos hace para realizar nuestras actividades cotidianas y nos beneficiamos de ella mediante el consumo de carnes magras, yogures desnatados, huevos, pescados, entre otros.

Cada uno de estos alimentos clave para estar joven y en forma tienen las más importantes funciones de cuidar y tratar nuestro cuerpo desde adentro previniendo  su deterioro y la inclusión de enfermedades.

Y además…

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