Ads Top

Alimentos que ayudan a prevenir y eliminar estrías
Los alimentos que ayudan a prevenir y eliminar estrías nos han ofrecido soluciones caseras desde antaño. Su utilización se hace cada vez más popular debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales que poseen los mismos en comparación con productos profesionales.

Otra de las razones por las que nos sentimos más identificadas con los trucos caseros es que muchas veces los ingredientes que necesitamos para solucionar nuestros problemas estéticos o de salud los tenemos en casa. En el caso del tratamiento de las estrías no es la excepción.


Estos alimentos que te presentamos a continuación son especialmente indicados para las estrías por contener nutrientes efectivos que nos ayudan a desvanecerlas.

>> FRUTAS FRESCAS. Las frutas en general aportan fibra, que te ayuda a depurar el cuerpo, vitaminas y minerales antioxidantes, que mejoran el aspecto de tu piel. Las uvas son esenciales.

>> CEREALES. Incluir cereales como salvado de avena, salvado y germen de trigo, etc. a tu alimentación, aumenta la concentración de la vitamina E, la cual favorece la restructuración de la piel.

>> FRUTOS SECOS. Los frutos secos aportan vitamina E y ácidos grasos que nutren la piel, mejorando la elasticidad de la misma. Puedes consumir nueces, almendras, maní sin sal, avellanas, etc.


“El ingrediente indispensable”

Aceite de oliva para tratar las estríasEl aceite de oliva extra virgen tiene muchos beneficios para nuestra salud. Proporciona a la piel todos los ácidos grasos que son indispensables para mantenerla en buen estado. Su efectividad radica en que te ayuda a recuperar la elasticidad y humectación, logrando penetrar en las estrías.


Una de las opciones para utilizarlo es calentarlo un poco por encima de la temperatura ambiente, usando un microondas o una olla. Da masajes suavemente con el aceite en las estrías, dejándolo actuar por 20 minutos y luego retira con agua tibia.

El consumo y/o utilización de estos alimentos que ayudan a prevenir y eliminar estrías te dará los resultados que buscas sin necesidad de acudir a productos profesionales. ¡No esperes para hacer la prueba! y contarnos como te ha resultado.


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.