Ads Top

Bañadores enteros 2015: el regreso de la elegancia

Bañadores enteros 2015: el regreso de la elegancia
Bañadores enteros 2015. El regreso de la elegancia se hace notoria en cada uno de los diseños de trajes de baño de una sola pieza. Ya no solo se trata de darle vida nueva vez al estilo conservador que fue tendencia en otras épocas, sino de hacer que la mujer moderna luzca fantástica con un bañador que muestra menos piel y nos ofrece igual o más estilo que los demás diseños.

Estas piezas han logrado un despliegue de glamour en la playa, en la que no solo las simples mortales hemos tenido nuestra participación, también las famosas han demostrado en muchas ocasiones como sacarle partido a diversos tipos de trajes de baño enteros.

Para ti que estas en busca del traje de baño perfecto, tenemos un modelo en diferentes versiones que puede llenar tus expectativas y hacerte lucir fabulosa en la playa. Si los bañadores Volcom y los bikinis H&M: negros, lisos y estampados para el verano no te convencieron del todo, conoce las propuestas que tienen para ti estas otras marcas.


Propuestas de moda

Este año disfrutaremos de más variedad que nunca. Nos manejamos entre lo retro, minimalista, bohemio y chic para crear propuestas en bañadores femeninos ideales para todos los gustos. Estas opciones de Class Life son solo una muestra de miles de diseños que están de moda en el 2015. 

Bañadores Class Life 2015

Diseños que inspiran

Escotes discretos, diseños que destacan tus curvas y tonalidades que contrastan con tu piel. ¿Estás lista para disfrutar del verano en una sola pieza? Esta vez el estilo clásico toma aires tan fashionistas que no vas a poder resistirte a la tentación de querer llevar uno de estos bañadores de moda.




Transparencias, estampados, líneas que figuran mayor volumen para las zonas del busto… Diseños sexys y divertidos para vestir cómoda y con clase en este verano.


Sol y Oro, firma especializada en la creación de bombachas, corpiños y mallas, nos ofrece estas opciones para vestir a la moda en verano.

Bañadores enteros sol y oro 2015

Opciones para gorditas

Los trajes de baño Leonisa tienen unas características especiales para este año. Se trata de efecto reductor integrado en la zona de la cintura y Push Up en la cola. Con estas opciones ¿por qué negarse a probar con uno de sus hermosos modelos?

Trajes de baño enteros Leonisa para mujeres gorditas

Los bañadores enteros 2015 nos traen el regreso de la elegancia y el buen gusto propio de la mujer moderna. ¡Encuentra el modelo ideal para ti! Y disfruta del verano presumiendo tus curvas.


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.