Ads Top

Blusas casuales 2015: Dile ¡sí! a estas propuestas

Blusas casuales 2015: Dile ¡sí! a estas propuestas
Disfruta de lo nuevo en blusas casuales 2015. Colores, texturas y diseños que se llevan en este año y que pueden hacer la diferencia en estilo y comodidad que buscas para estar regia en este año. Ya sea con jeans, minifaldas o shorts, las blusas de moda son ideales para crear diversos looks fácilmente y aunque contemos con algunos modelitos en casa, siempre nos viene bien hacernos con alguna que otra novedad para actualizar y ampliar nuestras opciones.

En este año las tendencias de moda nos traen más propuestas que nunca, sobre todo porque nos estamos manejando mediante una cantidad de estilos más amplia que en años anteriores.

Tonalidades estrella


Los tonos nude, gris y camello llegan para demostrarnos que no son tan aburridos como pensábamos. Más allá del clásico blanco del que estamos acostumbradas, tenemos la opción de llevar tonos tan intensos como el rojo, azul cobalto y verde militar.

Blusas de moda en el 2015

Muchas tiendas han apostado por darle vida a nuestros looks con llamativos estampados y la verdad es que el resultado ha sido del agrado de miles de mujeres del mundo.


Dos colores que lucen más fuertes que ningún otro son el morado y el rojo vino (también conocido como el burdeos). Hemos visto blusas femeninas hermosas en estos colores, pero la originalidad no data de sus tonos, ni no de sus diseños.

Dile ¡sí! a estas propuestas

¡Atrévete con los estampados! Las blusas con estampados de flores se presentan como grandes competidoras en las tendencias. Esta propuesta vintage está teniendo bastante auge en la actualidad. Estas blusas estampadas vienen en diseños tipo camisas, con mangas largas, como esta de aliexpress.com ¿qué te parece?

Blusa con estampado floral de aliexpress.com
Otra opción para lucir a la moda y sexy son las blusas con transparencias. Llévalas con una minifalda para la noche o con unos jeans en el día para un look más casual.
El color estrella para este diseño es el negro, el cual, junto a un falso escote elaborado en material transparente te ofrece un toque sensual que empieza a ser tendencia este verano.

Clásica o vanguardista…¡eh ahí el dilema!


Blusa dorada 2015
El lado positivo de las blusas clásicas es que año tras año podemos utilizarlas sin miedo a que pasen de moda. Son muy fáciles de combinar y lucen bien con tanto accesorio queramos llevar. Su estilo es único y compiten a la par con propuestas más modernas.

Por otro lado, las blusas de diseños vanguardistas tienen el poder de atraer las miradas por donde vayas. ¡Están de moda! en su mejor momento son el centro de atención y están listas para darte todo a la hora de crear outfits audaces y originales.

¿Por qué estilo te inclinas más? No está de más contar con diversas opciones de ambas propuestas. Contar con prendas que funcionen tanto para estar en casa como para salir a cenar. Si ya tienes las básicas en casa estas blusas casuales 2015 te ayudarán a elegir las novedades que llevarás a casa este año.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.