Ads Top

Bolsos con estampados florales
Los mejores diseñadores sacaron a relucir su lado más divertido y atrevido, creando diseños de bolsos con estampados florares que le traen una bocanada de aire fresco a nuestro caluroso verano.

Más que un básico, estos bolsos femeninos se convertirán en el centro de atención sin importar el outfit con que lo combinemos. Si nunca ha sido fácil elegir entre tantos diseños de moda, esta vez mucho menos, pues cada diseñador nos contagia una versión distinta, pero igual de original para darle color y estilo a nuestros looks.


Tory Burch, Topshop, Marc by Marc Jacobs y Longchamp son tan solo algunas de las propuestas que se han inspirado en las flores para crear bolsos para el verano 2015. Longchamp con colores vibrantes y estilo tropical. Tory Burch con una propuesta más delicada y menos llamativa que utiliza también las ramas para darle color a sus creaciones; Topshop con tonos sobrios y una versión más clásica, mientras que Marc Jacobs apostara por darle vida a un estilo oriental.

Bolsos con estampados de flores

Otro de los grandes que no se ha quedado atrás y ha traído una de las tendencias en bolsos de moda para mujeres más aclamados por las fashionistas es Emporio Armani. Un bolso de diseño clásico con estampado de flores en tonos pasteles causó ovación en las pasarelas.


Si quieres sacarle el mejor partido a los bolsos con estampado florales, combínalos con una prenda edgy, como una chaqueta de piel o unos jeans boyfriend. 
Conseguirás darle un aire girly a las flores logrando además un balance perfecto.
Carteras femeninas con estampados florales

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.