Ads Top

Catálogo Tous para mujeres primavera verano 2015
Catálogo Tous para mujeres primavera verano 2015.  Como es de esperarse cada año Tous no se ha hecho esperar y viene más cargado de detalles hermosos que nunca, con colores refrescantes y diseños tan femeninos que te encantarán. Las novedades están en boca de todos y en Moda femenina no quisimos esperar más para mostrarte porqué Tous sigue siendo una marca por excelencia en la moda para mujeres.


La colección de Tous para la primavera verano sigue enamorándonos con sus propuestas. Cada uno de los detalles expuestos por la popular marca son ideales para crear looks femeninos y a la moda en esta temporada, sin embargo, algo que resalta dentro de tantas opciones es un bolso de nombre Esveth Butterfly cuyo alegre estampado de mariposas y llamativa tonalidad le hace merecedor de tantos elogios.




Este bolso está disponible en distintos modelos: un estilo shopping, un bowling y un cross body sumamente vanguardista. “No se trata de solo un bolso” si no de un accesorio único que puede convertirse en tu mejor compañero en múltiples looks de temporada.

Aretes de Tous para primavera-verano 2015



También este bolso con agujeros de Tous se encuentra dentro de los accesorios de moda para el verano que más han gustado a las seguidoras de la marca. Tanto su color como el diseño de estilo playero apuestan por convertirse en el broche de oro de nuestros outfits.

pulseras, aretes, anillos y bolso con agujeros de tous




Otros complementos de la colección Tous 2015 son aretes, pulseras, anillos y más bolsos exclusivos que conquistarán tu verano. En estas fotografías puedes ver algunas de las novedades que tenemos disponibles tanto en las tiendas de la marca.

Anillos y pendientes Tous para primavera verano 2015



Los anillos y pendientes con diversos colores pastel están disponibles en diferentes diseños. Todos ellos hermosos para lucir femeninas y a la moda en este verano.


Bolso en tono nude de Tous 2015



Cuéntanos qué te parece todo el Catálogo Tous para mujeres primavera verano 2015. ¿Te ha gustado algún accesorio de estos? Estos finos detalles pueden ser el justo lo que necesitas para darle estilo a tus looks.

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.