Ads Top

Collares 2015, tendencias para todo el año
Si eres amante de la bisutería querrás ver los collares 2015, tendencias para todo el año que se encargarán de darle los últimos y más importantes toques a tus looks.

Seguramente ya has visto algunos de los modelos más llamativos de collares femeninos que están causando sensación en las calles del mundo. ¡El tamaño maxi es imposible de obviar! Pero la verdadera elegancia y distinción de los mismos se encuentra en la combinación de diversos elementos en cada modelo. Aquí tienes un desglose de las tendencias en collares 2015.

Colores de moda

Aunque los tonos metálicos cada vez ganan más terreno por su estilo clásico y facilidad de combinar, los colores llamativos como en rojo intenso, azul navy, amarillo y verde se postulan como posibles competidores en nuestra lista.

Collares metálicos y con flores 2015

Incluso un hermoso naranja puede lucir impactante en la temporada primavera-verano 2015 y (como ya no se usa ir combinada de los pies a la cabeza) puedes jugar creando tantos looks como quieras.

Detalles que destacan

Uno de los detalles que más ha llamado nuestra atención es la simplicidad de estas prendas de moda, en las que un simple lazo (en la mayoría de los diseños) se encarga de sujetar todo el collar en la parte trasera.

Collares de moda
La combinación de tela con metales resulta “tan chic como tú”. Flores, corazones, figuras abstractas, imitaciones de piedras preciosas, se encargan de sacar a relucir la mujer fashionista que hay en ti.

Estas joyas con sellos distintivos, complementos para enamorar y llamar la atención por doquier ya están disponibles en tiendas de accesorios y variedades. Puedes encontrarlos en versiones de bisutería y propuestas de grandes diseñadores, todo depende del dinero que te quieras gastar por tener en tus manos esos accesorios de perlas.


Un simple collar puede darle un nuevo giro a tu look en segundos. Femenino, chic, vintage, punk… todo depende de la imagen que quieres lograr. Llévalos de un color distinto a la blusa o vestido que lleves. Contrástalo con tu look haciendo que luzca a juego con algún detalle y diviértete observando cómo toma el protagonismo de tus outfits pareciendo el centro de atención de estos.

Para quienes gustan de la originalidad y el estilo propio de diseños exclusivos, Lunemais, LolliPoP, Chanel… e incluso Zara, H&M tienen propuestas chulísimas que podrían gustarte.

¿Qué te parecen los collares 2015? ¿Tienes alguno en casa? ¿Por cuál estilo te inclinarías más? Cuéntanos cuál es tu opinión sobre estos accesorios de lujo.


Y además…

2 comentarios:

  1. Que collares más bonitos, femeninos, chic me encantan, una estupenda elección

    ResponderEliminar
  2. Hola, que cositas más bonitas ideales para fiestas o para salir con tu pareja, también combinadas con una bonita camisa pueden ayudar a lucir todo el día, bueno me gustan un montón. Besos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.