Ads Top

Como combinar el estampado gingham o vichy

Como combinar el estampado gingham o vichy
¿Quieres saber como combinar el estampado gingham o vichy? Al igual que el tartán, el estampado gingham es muy fácil de combinar. La mayoría de las personas no se arriesgan demasiado a la hora de fusionarlo con otras prendas y optan por llevarlo con piezas en tonos lisos, lo que les asegura mantener la autoridad de dicha prenda en los outfits y salir a las calles con una cantidad limitada de estridencia.


Los mencionamos al principio porque son los primeros que se nos ocurren a la hora de combinar estampados. El blanco y el negro son los colores que más fácil pueden adaptarse a cualquier print y los predilectos que todas tenemos en casa en distintas versiones para cada temporada.

Utilizar la misma gama monocromática de color es la idea más acertada para quienes no tienen muchos conocimientos de moda. Para que te hagas una idea, si el estampado gingham es de color azul añádele otra prenda azul de un tono más fuerte o suave y lucirá impactante.



Las prendas de leather siguen siendo las más buscadas en la actualidad. Chaquetas, faldas, pantalones… en cualquier versión pueden lucir fabulosas junto al print gingham.  Las faldas ajustadas te aportan un toque glam, los pantalones y chaquetas un aire desenfadado y las faldas con vuelo le dan vida y diversión a tus looks. ¿Con cuál te atreverías combinarlo?

Combinar el gingham con prendas rocker

Mezclar estampados es tarea de gente con mucha audacia y seguridad, sin embargo, en el caso de que te sientas con ganas de ir por un estilo más arriesgado las rayas son tus mejores aliadas. Llévalas con mucho color o en una versión más femenina y delicada como es el color blanco, beige, rosa suave, etc.


También hay quienes combinan el mismo estampado en distintas versiones o tamaños entre sí y resulta favorable. Para esto no hay que tener mucha astucia, más bien mucha seguridad de que lo que llevas puesto está tan de moda provocarás envidia.

Combinar el estampado vichy o gingham centre sí

Pero si quieres algo más fashionista atrévete a combinar estampados llamativos con el ginham o vichy en tonos clásicos. El resultado es tan chic que todos te voltearán a verte.

combinar estampados llamativos con el ginham o vichy en tonos clásicos

Finalmente si todas estas opciones te parecen mucho para ti, lleva el estampado  gingham en un elegante vestido, mono  (jumpsuit) o en un conjunto con shorts, como se han visto tanto en las calles como en las pasarelas.


Ahora que ya sabes como combinar el estampado gingham o vichy anímate a comprar prendas con este print para recibir la temporada con un look renovado. ¿Has visto las colecciones de Altuzarra, Oscar de la Renta y Michael Kors? Tienen prendas muy femeninas y outfits en los que puedes inspirarte para crear tus looks.


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.