Ads Top

Como hacer una boda elegante fácilmente

Como hacer una boda elegante fácilmente
Descubre como hacer una boda elegante fácilmente con algunos consejos que puedes seguir a la hora de organizar tu matrimonio y que te ayudarán a ahorrarte un dinerito logrando un evento increíble por menos dinero del que te imaginas.


Hacer una combinación entre lo formal, sencillo y sofisticado no es tan difícil como piensas. Planear una boda se este estilo puede resultarte incluso más barato. Los recursos para conseguirlo a veces lo tenemos a mano, el caso es que no sabemos cómo utilizarlos para hacer que todo coordine de manera correcta.

Tu estilo, la decoración y hasta los más mínimos detalles a utilizar requieren de ciertos trucos para hacer que tu boda luzca romántica y elegante sin tener que gastar mucho dinero. ¿Cómo es posible? Paso a paso te damos algunas recomendaciones.



Empieza por tu look


Un vestido de novia romántico te quedará de maravillas. Elige uno de corte simple y limpio, pero esto no quiere decir que luzca aburrido. Puedes encontrar muchas opciones hermosas y acordes con el motivo de la fiesta.

Vestidos de novia elegantes

Elige un vestido blanco, marfil o perla con pedrería. Las faldas con vuelo natural y cintura marcada estilizarán tu imagen al instante. Ver ----> Vestidos de novia elegantes


Peinado y maquillaje para novias elegante
Para completar tu look elige un peinado femenino. Un recogido de estilo descuidado mantendrá tu pelo bajo control con un estilo sumamente elegante.

Un maquillaje manejable “pero notorio” hará que se suavicen las facciones de tu rostro. Destaca tus mejillas con un rubor acorde con tu tono de piel, que luzca lo más natural posible. 

El rímel y el labial de color rosa suave serán tus indispensables para quedar perfecta. ¡No olvides tus uñas! Un delicado diseño de uñas para novias será el plus que necesitas para destacar por completo.

Decoración, locación… detalles 


Un lugar abierto, amplio e impecable con una decoración sutil quedará hermoso en tu fiesta. Minimiza los detalles. Utiliza cubiertos en tonos dorados y platos con bordes del mismo color.

Decoración para bodas elegantes

Manteles largos en tonos cálidos, ramo de novia y arreglos florales de tonos suaves y delicados. Contrasta la decoración con una buena instalación de luz tenue y prepárate para disfrutar de una boda de ensueño.

Hacer una boda elegante fácilmente, barata e inolvidable es posible, pero lo mejor de todo es que este tema está de moda en la actualidad. ¡Sigue siendo noticia la frase de que “menos es más”!

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.