Ads Top

Como hacerte un diseño de uñas en azúcar
Te decimos como hacerte un diseño de uñas en azúcar, ya que esta es una de las tendencias en nail art 2015 que está teniendo más popularidad. Son muchas las mujeres que ya se han atrevido a crear su propia versión en sus manos.

La moda no deja de sorprendernos. Año tras año las tendencias en uñas acrílicas y naturales se renuevan para traernos una propuesta fresca y cada vez más atrevida para estar acorde a los tiempos. Y aunque esta idea data del año 2012 ahora es cuando se encuentra más de moda que nunca.


Uñas con azúcar paso a paso

Si los diseños tradicionales terminan por aburrirte y ya te has probado los diseños de uñas primavera-verano 2015, ve tomando los ingredientes que necesitas para lograr este diseño para uñas moderno.

Una base transparente, esmalte de color blanco, un palillo, un poquito de polvo de glitter o brillantina y un removedor de esmalte son los ingredientes que necesitas para darle vida a tus uñas.




El primer paso es aplicar una base en tus uñas para protegerlas y evitar que se maltraten con el proceso de pintado. Luego aplica una capa del esmalte de color blanco y deja secar. Aplica una segunda capa del mismo esmalte y antes de que seque distribuye polvo de glitter. Utiliza el palillo para eliminar los restos de tus uñas y ¡listo!



Uñas con acabado de azúcar
El resultado: Unas uñas con hermoso acabado de relieve de azúcar.

Como habrás notado, conseguir una manicura con efecto de azúcar es bastante fácil y puedes hacerla tanto en uñas largas como cortas. ¡Atrévete a probar! Haz una pequeña pero importante diferencia en el aspecto de tus manos con esta técnica casera.


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.