Ads Top

Como teñir el cabello y que luzca natural

Como teñir el cabello y que luzca natural
¿Te decimos como teñir el cabello y que luzca natural? Cada vez son más las mujeres que optan por teñirse el cabello en casa. Tampoco es que necesitemos de mucha experiencia para hacerlo, gracias a las modernas técnicas de aplicación es muy fácil adquirir un tono de cabello diferente en minutos.

 
Marcas como L´Oreal hacen posible que millones de mujeres de todo el mundo apuesten por cambiar sus looks sin tener que gastar mucho en las peluquerías, y si de por sí estábamos enamorada de los resultados que ofrecen los tintes para el cabello de esta marca, ahora nuestro entusiasmo será mayor pues contamos con la llegada de Prodigy.


¿Qué es Prodigy?

Prodigy es el nombre del nuevo tinte de coloración natural que nos ofrece L´Oreal. Este cuenta con la tecnología micro-aceite especializada en potenciar la acción de los activos de color, haciendo de esta forma que el resultado sea un color más natural con perfecta cobertura de canas.



La paleta de colores está inspirada en opciones sutiles y delicadas. En esta lista puedes encontrar 15 diferentes tonos: rubia, morena o pelirroja, tienes la opción de lucir el color que te gusta en una tonalidad sensacional y permanente.
Envase de presentación de Prodigy de L´Oreal




La marca motiva a las mujeres a potenciar su tono natural, aún cuando no hayan aparecido las molestas canas mediante la coloración de Prodigy, afirmando a su vez la facilidad de aplicación del producto y fragancia agradable.

Ahora que sabes como teñir el cabello y que luzca natural ¡no dudes en hacer la prueba! A la hora de darle color a tu cabello apuesta por una marca experta y no dudes en contarnos tu experiencia.
              

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.