Ads Top

Cortes de pelo con mechas californianas para el verano

Cortes de pelo con mechas californianas para el verano
Estos cortes de pelo con mechas californianas para el verano serán la alternativa perfecta para lucir tu melena en cualquier peinado que elijas en esta estación. Consigue un look relajado, sexy y muy femenino. Apostamos por darle a nuestro pelo un aire de estilo surfero con un corte de pelo desaliñado y a capas que puede funcionarte si tienes el cabello de longitud media o larga.


Las mechas californianas no son ninguna novedad. Ya tenemos años hablando sobre este tipo de peinado, incluso en alguna ocasión ofrecimos algunos consejos sobre cómo cuidar el cabello en dos tonos o degradaciones para aquellas féminas que ya traían este look y querían mantener su pelo radiante. Hoy te tenemos algunos de los tantos cortes de pelo que funcionan con mechas californianas para que cambies tu look desde ahora.  
Cortes de pelo con mechas californianas de moda



Uno de los cortes más comunes con mechas californianas son los que se realizan en V, lo que quiere decir que el pelo es tratado dándole más volumen en el cuero cabelludo y partiendo desde ahí va teniendo menor cantidad hasta llegar a las puntas formando una V cuando lo observas desde atrás. Esta alternativa queda genial en mujeres con el cabello largo y luce hermoso tanto en el cabello rizado como lacio.

Mechas californianas en cabello rizado y lacio

También las que tienen lo que se conoce como “media melena” (cabello hasta los hombros) pueden disfrutar de unas hermosas mechas de estilo californiano.


Hay distintas formas de hacer este tipo de mechas en el pelo. Por lo general las conocemos aplicando el color solo en las puntas, pero cada vez se vuelve más popular aclarar el cabello desde la raíz lo que hace que luzca más luminoso.

Mechas californianas en distintos colores

El toque romántico de las mechas lo encuentras en los rizos. Es muy común ver cómo se logran peinados con ondulaciones marcadas o ligeramente sueltas en el cabello degradado. Si quieres probar con este estilo recuerda aplicarte un poco de crema para peinar para fijarlas y darle más brillo.

El truco para obtener unas hermosas mechas californianas está en elegir bien el tono que vas a utilizar, de esta forma lucen más naturales. Ponerte en manos de un experto es la mejor idea si no quieres tener que arrepentirte al ver los resultados.

Mechas californianas en cabello largo y corto

La cantidad de mechas que te aplicas depende del look que quieres obtener. Puedes optar por algo sencillo y poco llamativo o más audaz y fashionista con mucho color e incuso diversos tonos para lograr las degradaciones. ¡Apúntate a los cortes de pelo con mechas californianas para el verano y disfruta de una mejor versión de ti misma!

               

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.