Ads Top

Decoración de uñas cortas paso a paso

Decoración de uñas cortas paso a paso
La decoración de uñas cortas paso a paso nos enseñara a como decorar nuestras uñas de la mejor manera. Podemos encontrar diversos diseños con los cuales nuestras uñas podrán lucir mucho más hermosas y arregladas. No es necesario que debas incluir muchos detalles para que tus uñas puedan verse hermosas y continuar las tendencias actuales.

Un diseño para uñas cortas muy sencillo de realizar y que es tendencia viene a ser la decoración a base de algunos lunares y lazos en negro y blanco. Se pueden combinar ambos diseños en nuestras uñas para poder lucirlas mucho más decoradas.


Para lograr este diseño, solo tendrás que pintar tus uñas con una base de esmalte blanco y dibujar los lunares y lazos con el esmalte negro con ayuda de un pincel delgado. Quizás los lazos te puedan parecer un poco complicados de realizar, pero la manera más fácil de dibujarlos es realizar primero dos triángulos y marcar un pequeño punto en el medio para poder unirlos.


La manicura francesa en nuestras uñas cortas podría ser una buena opción para que luzcas diseños más originales y asombrosos. Puedes elegir la manicura francesa o también probar una creación de ti misma con diversos colores.

Para poder realizarlo, solo deberás de aplicar un poco de base de esmalte rosa o de color melocotón pálido, y cuando este seco, pintar los bordes de tus uñas usando un esmalte de color rosado o el color que desees. Al final, puedes realizar los puntos usando un esmalte negro y un pincel fino.

Además de todo esto, puedes encontrar diversos estampados que podrás añadir a tus diseños. Puedes elegir unos estampados de rayas, florales, cuadros, de animales, etc. Estos son la última moda del nail art. En pocas palabras, tienes muchas opciones para poder elegir.


Más diseños para decorar tus uñas aquí: decoraciondeuñas.org


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.